NOVEDAD

Ford F-150 SVR Raptor SuperCrew: ¡Un paso más!

Nueva versión del Ford F-150 SVT Raptor sin haber llegado todavía este al mercado

Gana en practicidad con su batalla más larga y su habitáculo de cinco plazas

AmpliarEl Ford F-150 SVR Raptor SuperCrew representa una opción más práctica que la versión SuperCab - SoyMotorEl Ford F-150 SVR Raptor SuperCrew representa una opción más práctica que la versión SuperCab

La practicidad no tiene porque estar reñida con las altas prestaciones y el Ford F-150 SVT Raptor SuperCrew es un gran ejemplo de ello. La versión de batalla larga del Ford F-150 SVT Raptor ha sido presentada en el Salón de Detroit, mismo escenario que vio nacer hace un año a su 'hermano'. Mientras que el modelo original todavía no ha llegado a los concesionarios, hoy nos toca hablar de esta nueva versión.

La clave del Ford F-150 SVT Raptor SuperCrew es su batalla, 31 centímetros más larga que en la versión original. Eso se traduce en que el habitáculo tenga cuatro puertas reales y cinco plazas al uso, aunque también radica en que pierde algunas de sus cualidades off-road, afirmación que se debe coger entre mil comillas, en primer lugar por la dieta de adelgazamiento extrema que le ha permitido perder 230 kilos en relación a su antecesor, lo que le permite ser más ágil en sus reacciones.

ford-f-150-raptor-supercrew-2016-2.jpg

Ford ha optado por mostrarnos un F-150 SVT Raptor SuperCrew con carrocería en tono gris oscuro. Y es que a pesar de sus medidas y lo dicho, estamos ante un Ford F-150 Raptor y eso significa que está pensado para vivir lejos de la carretera. Sus amortiguadores Fox Racing con 27 centímetros de recorrido en el tren delantero y de 33 centímetros de recorrido en el eje trasero lo demuestran. Más si lo unimos a unos neumáticos off-road y a unas llantas de 17 pulgadas de nuevo diseño.

A nivel mecánico, estamos en el mismo punto que hace un año. En el Salón de Detroit 2015, cuando se presentó el Ford F-150 SVT Raptor, la firma americana afirmó que el montaría un motor V6 EcoBoost, pero se reservó el dato de potencia del propulsor. Este modelo de batalla larga contará con el mismo motor, pero seguimos sin tener el dato de su potencia. Se habla de 450 caballos de potencia, aunque lo único cierto es que el propulsor está asociado a un cambio de 10 relaciones.

ford-f-150-raptor-supercrew-2016-3.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top