VÍDEO

El exclusivo Koenigsegg Agera RS ML también echa humo

Un Koenigsegg Agera RS ML provoca una auténtica 'fumate negra' en las calles de Milán

Hasta los deportivos más exclusivos tienen problemas de motor... ¿Será Diesel?

AmpliarEl exclusivo Koenigsegg Agera RS ML también echa humoEl exclusivo Koenigsegg Agera RS ML también echa humo

En el Salón de Ginebra de 2016, Koenigsegg presentó el Agera 'Final' y el Agera RS, dos de las últimas versiones del modelo estrella de la marca sueca ante la inminente llegada del Regera. Derivado del Koenigsegg Agera RS nación la versión 'ML', una edición especial construida en exclusiva para un cliente asiático. Una unidad única que se ha dejado ver por los Alpes suizos y más recientemente por Milán.

Sin embargo, el Koenigsegg Agera RS ML, diseñado para rendir tributo y decir adiós de alguna manera al Agera, ha tenido su propia despedida. Y ya os adelantamos que bastante amarga. No obstante, en uno de sus paseos por las calles de Milán, el Agera RS ML empezó a dar síntomas de problemas de motor. Aunque no es muy común ver a un superdeportivo en estas condiciones, lo cierto es que los coches más exclusivos del mundo también pueden tener averías.

357488.jpg

En primera instancia, el conductor del Koenigsegg Agera RS ML sufrió problemas para arrancar el superdeportivo, aunque el momento más crítico fue a la salida de uno de los túneles de la ciudad de Milán, cuando este superdeportivo decidió comportarse como un viejo Diesel y dejar a su paso una densa humareda negra tras de sí. Por obra y gracia de algún espíritu, finalmente el Koenigsegg Agera RS ML conseguía proseguir su marcha y dejar de lado los aparentes problemas mecánicos.

El Koenigsegg Agera RS ML, al igual que las otras 24 unidades de la tirada especial del Agera RS, cuenta con un motor V8 de 5.0 litros con inyección multipunto. Este propulsor rinde 1.160 caballos de potencia y 1.280 Newton/Metro de par motor. Un bloque de máxima precisión y prestaciones de infarto que en esta ocasión parecía un simple propulsor de cuatro cilindros de hace más de una década. Hasta los Koenigsegg y sus adinerados dueños son mortales.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top