Actualidad

Este fin de semana se celebra ClassicAuto Madrid 2017

Será el próximo 24, 25 y 26 de febrero en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Soymotor.com hará una cobertura especial en la web y redes sociales

AmpliarClassicAuto Madrid 2017 - SoyMotorCartel oficial de ClassicAuto Madrid 2017.

Este fin de semana la capital se viste de gala para recibir la feria del automóvil clásico. Los próximos 24, 25 y 26 de febrero tendrá lugar ClassicAuto Madrid 2017 en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.


En su octava edición, ClassicAuto Madrid 2017 ofrecerá casi 35.000 metros cuadrados en las tres plantas del Palacio de Cristal. Además de los habituales puestos de recambios y componentes, el mercado de clásicos usados, el concurso de elegancia o los propios expositores, para este año se han preparado algunas actividades especiales:



  • 60º aniversario del Seat 600 y del Porsche 928

  • Fiat 124 Abarth: el genuino de los años 60 y el actual, lanzado en 2016, compartirán espacio. También estarán expuestas unidades de competición

  • Homenaje a la primera victoria en F1 de Emilio de Villota

  • Exposiciones monográficas: Cuerpo de Bomberos de Madrid y blindados de la II Guerra Mundial

  • Repaso a la época de oro del Motociclismo Español


Pero no sólo habrá automóviles memorables dentro del pabellón sino que, como ya es tradición, junto a los accesos se ha habilitado un aparcamiento al que podrán acceder vehículos de más de 25 años. Además, varios clubes de clásicos asistirán en procesión para exhibir sus clásicos.





SoyMotor.com no se perderá esta fiesta homenaje al coche clásico y haremos un seguimiento especial a través de redes sociales y en la propia web con un reportaje especial y las mejores fotografías del evento. ¡Te esperamos!



Si quieres más información de ClassicAuto Madrid 2017 puedes consultar la página web oficial. Si quieres asistir, puedes comprar tu entrada aquí.



classic_1.jpg



 



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top