El X-Wing de Star Wars existe… ¡y tiene ruedas!

AmpliarX-Wing de Star Wars by Hot WeelsX-Wing de Star Wars by Hot Weels

Hot Weels transforma el icónico X-Wing de Star Wars en un espectacular coche de carreras con motivo de la Comic-Con de San Diego. 

Si alguna vez soñaste con ponerte a los mandos del X-Wing de Luck Skywalker, ahora tienes la posibilidad. Para ello únicamente tendrás que volar a San Diego y convencer a los responsables de Hot Weels en la Comic-Con de que es el sueño de tu vida. Eso sí, probablemente no sea la primera vez que se lo piden.

auto-de-darth-vader.jpg

Y es que, el fabricante de cochecitos de juguete más famoso del mundo ha pedido al diseñador Dmitriy Shakhmatov –creador del coche de Darth Vader- que construya un vehículo a tamaño real inspirado en la nave de combate de la Guerra de las Galaxias.

hot-wheels-x-wing-carship_1.jpg

El vehículo es una réplica a mayor escala del modelo de juguete que la marca comercializa bajo licencia de Lucasfilms. Monta un propulsor Ford de cuatro cilindros y 2.0 litros que le proporcionan 175 caballos de potencia. Insuficientes para saltar al hiperespacio, pero que sí le permiten alcanzar 289 kilómetros/hora de velocidad punta con una carga aerodinámica de 431 kilos para no salir volando.

Hot Weels ha revelado que el X-Wing de carreras cuenta con pinzas de freno de doble pistón y discos perforados así como neumáticos lisos de competición para “vencer al Imperio y salvar la Galaxia”.

 

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top