VÍDEO

El único Pagani Huayra Pearl en vídeo

Este 'one-off' nace del encargo de un cliente y se trata de una unidad única en el mundo

Sobre el papel este Pagani Huayra mantiene las prestaciones de su motor V12 Biturbo

Cargando vídeo...

Hablar de exclusividad en los modelos de Pagani se da por sentado, por la propia filosofía de este fabricante de superdeportivos. Sin embargo, hoy tenemos ante nosotros el súmmum de esta filosofía con el Pagani Huayra Pearl. Al margen de las 100 unidades de este modelo, este 'one-off' nace directamente del encargo de un cliente que ha conseguido tener un vehículo único en el mundo. De manera literal.

El Pagani Huayra Pearl luce tonos negros y azules en su carrocería de fibra de carbono, además de contar con un pequeño kit aerodinámico renovado para ahondar en esta exclusividad. De esta forma, se puede apreciar un nuevo splitter delantero, pequeños retoques en su silueta y como gran cambio la inclusión de dos aletas traseras. Pagani Automobili ha hecho un estudio aerodinámico muy cuidado a la hora de desarrollar esta versión, tardando casi un año en crear este modelo específico.

003_pagani-huayra-pearl.jpg

El Pagani Huayra Pearl equipa el mismo motor que el Huayra normal, es decir, un bloque de 6.0 litros V12 Biturbo de origen Mercedes-AMG. Este propulsor cuenta con 730 caballos de potencia y un par de 1000 Nm. Toda la fuerza de esta motor se trasmite a través de una caja secuencial de un solo embrague y siete velocidades a las ruedas traseras. Aunque se han hecho ciertas mejoras en algunos aspectos de su mecánica, sus prestaciones no deberían distar en exceso del Pagani Huayra normal.

Este 'one-off' presenta un habitáculo en color blanco, con tonos azules de contraste en las costuras de la tapicería o en las molduras del salpicadero. Una combinación de colores también única solicitada por este cliente, del que no tenemos ningún dato. El único detalle que ha sido desvelado al respecto es que este multimillonario se puso en contacto con Pagani a través de Refine Marques, un importador de vehículos con base en Reino Unido que intermedia entre clientes y los fabricantes de coches de lujo más importantes.

004_pagani-huayra-pearl.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top