PERSONALIZACIÓN

El Toyota GT86 se viste de TRD

Múltiples opciones de personalización

Sólo disponible en Japón

AmpliarToyota GT86 TRDToyota GT86 TRD

Toyota Racing Development pone a la venta un kit de personalización específico para su GT 86. El conjunto mejora la apariencia y el rendimiento del deportivo y lo convierte en un modelo todavía más exclusivo.

El pequeño deportivo de Toyota, que comparte muchos elementos con el Subaru BRZ, acaba de recibir un set de carrocería y suspensión cortesía del preparador oficial de la marca nipona.

toyota_gt86_trd_2017_front.jpg

El kit de carrocería se compone de un nuevo parachoques frontal que alberga una gran toma de aire, un spoiler negro que recorre todo el paragolpes y se alarga hacia los laterales, y nuevos grupo ópticos con luces diurnas tipo LED. En la parte posterior, se ha remodelado el parachoques con un nuevo diseño envolvente y cuatro tubos de escape en disposición doble a cada lado.

Las mejoras incluyen también una nueva suspensión totalmente ajustable marca de la casa y un chip de reprogramación del motor.

toyota_gt86_trd_2017_engine.jpg

Además se ofrecen unas llanta de 18 pulgadas forjadas en aluminio ligero, y otras de 17 pulgadas cortesía de otros preparadores de la marca.

TRD es la principal marca de preparaciones de la casa Japonesa y es responsable de la mejora de los coches de calle y de dar apoyo a equipos oficiales en competición.

toyota_gt86_trd_2017_rear.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top