NOVEDAD

El Citroën C1 suma el acabado 'Feel Edition'

Este acabado está disponible para la carrocería de cinco puertas y de techo practicable

Además, Citroën aprovecha esta novedad para incluir la pintura exterior 'Jelly Berry'

AmpliarEl Citroën C1 Feel Edition tiene un precio de partida de 8.690 euros - SoyMotorEl Citroën C1 Feel Edition tiene un precio de partida de 8.690 euros

El verano viene con novedades para la gama del Citroën C1. El utilitario francés recibe un nuevo acabado denominado 'Feel Edition' y un nuevo color exterior 'Jelly Berry' para su carrocería que sirven como punto de inflexión para ofertar un C1 con un mayor equipamiento a un menor precio. Estas novedades están disponibles tanto para la carrocería de cinco puertas como para la versión Airscape con techo practicable.

El Citroën C1 'Feel Edition' cuenta con una completa dotación de elementos de serie como son las luces diurnas con tecnología LED, los retrovisores exteriores eléctricos y térmicos o las llantas de aleación de 15 pulgadas. También vienen de serie el limitador de velocidad, el asistente de arranque en pendientes y el equipo de sonido con pantalla táctil de 7 pulgadas con tecnología bluetooth, toma USB y función 'Mirror Screen' para conectar nuestra smartphone a la pantalla del vehículo.

c1_jelly_berry_1.jpg

El Citroën C1 Feel Edition 2016 tiene dos colores exteriores exclusivos como son el Blanco 'Lizipan' y el Negro 'Caldera', este último disponible únicamente para la versión de cinco puertas. A su vez, el mencionado tono 'Jely Berry' está disponible para toda la gama del Citroën C1, siendo indistinto el acabado elegido a la hora de seleccionar esta pintura color guinda. En cualquier caso, el C1 Feel Edition sólo puede estar asociado a dos motores, el VTi de 68 caballos y el PureTech de 82 caballos, ambos de gasolina.

De esta forma, el precio de partida del Citroën C1 'Feel Edition' se fija en los 8.690 euros para la versión de cinco puertas con el motor PureTech de 82 caballos, aunque si miramos los precios sin financiación, descuentos promocionales y Plan PIVE 8, el precio de partida para esta versión es de 11.230 euros. Por su parte, el Citroën C1 Feel Edition de cinco puertas con el motor VTi cuesta 11.780 euros, mientras que la versión Airscape con motor diésel acredita un precio de 12.230 euros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top