SUCESOS

Duele ver este Pagani Huayra Pearl estrellado

Este Pagani Huayra Pearl apenas ha tenido dos meses de vida antes de acabar destrozado

A pesar de tener matrícula de Arabia, el accidente ha tenido lugar en las calles de París

AmpliarEl corazoncito de cualquier 'petrolhead' sufre viendo este Pagani Huayra Pearl destrozado - SoyMotorEl corazoncito de cualquier 'petrolhead' sufre viendo este Pagani Huayra Pearl destrozado

La historia de esta Pagani Huayra Pearl es tan efímera como dolorosa. Hace dos meses conocíamos esta unidad única encargada por un cliente a través de Refined Marques. Con una carrocería azul y negra, este 'one-off' se convertía en un modelo único a pesar de compartir el motor de 6.0 litros V12 Biturbo de Mercedes con el resto de Huayra. Con matrícula arábiga, este superdeportivo estaba listo para circular.

A pesar de contar con detalles que le hacían exclusivo como es el caso de la toma de aire del techo, del difusor o del alerón trasero activo dividido en dos partes, desde el momento de su entrega perdimos la pista de este Pagani Huayra Pearl. Lo que ninguno podíamos esperar es que poco más de dos meses después nos íbamos a encontrar este 'one-off' único totalmente destrozado en las calles de París tras sufrir un fuerte accidente.

65u8.jpg

El camino entre su flamante estreno y su desastroso final no lo tenemos muy claro, pero en las fotos se puede apreciar como el Pagani Huayra Pearl ha quedado muy dañado, sobre todo en su parte trasera. Tras el golpe ha desaparecido un neumático, ha perdido la suspensión trasera izquierda y no queda rastro del difusor o del sistema de escape. El resultado es que las tripas de esta Pagani quedan al aire, dejando al aire el precioso sistema de escape de titanio.

Es muy probable que con este golpe el motor también esté afectado, aunque ese podría ser el menor de los problemas para su enigmático dueño. ¿Decidirá repararlo? ¿Optará por encargar otra unidad exclusiva? En un mundo lleno de excesos y donde el dinero parece importar poco no nos extrañaría, aunque es evidente que nuestro corazoncito de 'petrolhead' hoy ha sufrido con este accidente. No todos los días se ve un vehículo en el mundo convertirse en un amasijo de hierros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top