EXCLUSIVIDAD

DS World París: personalización y exclusividad

600 metros en el corazón de París

A la altura del Ferrari Tailor Made o el Lamborghini Ad Personam Studio

AmpliarDS World Paris - SoyMotorDS World Paris

La marca de lujo DS cuenta con un espacio para la personalización de sus vehículos en una de las zonas más exclusivas de París. 600 metros cuadrados dedicados al mundo del motor donde se dan cita el merchandising, la venta y la exposición de la marca más exclusiva del grupo PSA.

En un espacio de 600 metros ubicados en el corazón de París, el grupo francés PSA ha creado la butique más exclusiva de su marca DS

En él, los clientes de la marca de lujo podrán encontrar productos exclusivos que ofrecen a sus vehículos un plus de diseño, prestaciones, confort o acabados.

En entre otros es posible elegir entre diferentes tapicerías de cuero para la personalización de los interiores y adquirir productos exclusivos de la marca o contratar visitas guiadas por la ciudad de l'amour a bordo del histórico DS Tiburón conducido por un chófer.

La fachada del concesionario está decorada como si se tratase de una boutique de moda, con los colores distintivos de la marca. Tiene tres plantas dedicadas a la exposición de toda la gama DS, concept cars, complementos, acabados y emblemas del Tiburón.

Se trata del segundo concesionario de este tipo tras el inaugurado en Shanghai en 2013, y está a la altura de los servicios homónimos ofrecidos por marcas de deportivos como Ferrari o el Lamborghini con sus Tailor Made y Ad Personam Studio respectivamente.  

El espacio también acoge diferentes exposiciones temporales con temáticas como la fotografía de vehículos o los comics ambientados en el mundo de la Formula 1.  

ds_world_paris_3.jpg

El programa DS World Paris se une a la creciente demanda del mercado de porductos más exclusivos y originales para sus vehículos.

DS Automobiles resurgió en el grupo PSA como una división de lujo en 2009 y recuperó las siglas de uno de los coches más icónicos de la marca francesa, el DS Tiburón. En 2014 se convirtió en una marca con entidad propia como parte del plan de expansión del grupo.

En 2015 el grupo PSA lanzó la división deportiva DS Performance con el objetivo de promover la participación de DS en categorías internacionales del automovilismo, como en la Formula E -como parte del equipo Virgin Racing-, o en el mundial de rallyes. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Nbroca

Ni el ID ni el DS se llamaron Tiburón, como tampoco se llamoó Pato el Traction Avant. Esos nombres se los dimos en España.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top