NOVEDAD

Dacia Sandero SL Trotamundos 2017: Temporal y muy atractivo

Dacia pone a la venta en España la edición especial ' SL Trotamundos' del Sandero

Su precio y equipamiento lo colocan como una alternativa superior al acabado Laureaté

AmpliarEl nuevo Dacia Sandero SL Trotamundos se basa a nivel visual en el Dacia Sandero Stepway - SoyMotorEl nuevo Dacia Sandero SL Trotamundos se basa a nivel visual en el Dacia Sandero Stepway

Los concesionarios españoles de Dacia ya cuentan en su oferta con el nuevo Dacia Sandero 'SL Trotamundos', una serie especial a partir del renovado Sandero que cuenta con una notable oferta de equipamiento a un precio contenido. Un nivel de acabado de carácter temporal que por sus ingredientes y precio final se encuentra por encima del acabado Laureaté, haciendo así como tope de gama a nivel de equipamiento.

A nivel visual, el Dacia Sandero 'SL Trotamundos' no presenta ninguna diferencia estética en relación al Sandero Stepway, del que además toma ciertos rasgos. Por ende, el elemento principal a la hora de entender esta edición especial temporada, de la que Dacia no ha dado un plazo definido, es su equipamiento. De hecho, a nivel mecánico sólo se puede asociar al motor de gasolina TCe de 0.9 litros de 90 caballos y 120 Newton/Metro o al propulsor Diesel dCi de 90 caballos y 220 Newton/Metro, ambos asociados a una caja manual de cinco velocidades.

sandero_sl_trotamundos_1.jpg

¿Y qué hace diferente al Dacia Sandero 'SL Trotamundos'? Como venimos diciendo, el factor diferencial es su equipamiento. No obstante, integra el paquete Stepway que combina con distintos elementos como la tapicería Sporty Chic, llantas Badayare Gris Herb de 16 pulgadas o espejos retrovisores exteriores eléctricos. Además cuenta con volante regulable en altura, aire acondicionado, dirección asistida, anclajes Isofix, radio MP3 y Bluetooth con conexión USB, Jack y ordenador de a bordo con pantalla táctil de siete pulgadas que además ejerce las funciones de navegador.

En términos de seguridad y de asistencias a la conducción, además de los faros antiniebla y las luces de conducción diurna, el nuevo Dacia Sandero 'SL Trotamundos' también da un paso adelante al contar con sensores posteriores de aparcamiento, sensores de presión de neumáticos y kit de reparación de pinchazos, así como regulador y limitador de velocidad. Además, acredita una amplia dotación de airbags frontales y laterales. Con todo, el precio del Dacia Sandero 'SL Trotamundos' con motor de gasolina es de sólo 10.930 euros, mientras que la variante Diesel asciende a los 12.830 euros.

sandero_sl_trotamundos_2.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top