CURIOSIDAD

Carta a los Reyes de un loco de los coches

AmpliarHarrington Retro Racers - SoyMotor.comHarrington Retro Racers

Queridos Reyes Magos: No quiero calcetines. Me gustan los coches, ya lo sabéis, así que dejaros de colonia y tópicos varios. Os propongo algunas ideas con las que podremos llevarnos bien durante todo el año, y que son más o menos realizables.

Empecemos por lo básico. ¿Qué tal una experiencia en circuito con un coche deportivo o incluso un monoplaza?. Tenéis muchas opciones, pero puestos a elegir, podríais ser generosos y que sea un Formula Uno. Por ejemplo aquí: 

trackdays.jpg

Ya, seamos realistas. ¿Qué tal una lámpara inspirada en una rueda de carreras? Venga, si los coches son estilo, hagamos la casa un poco de carreras, ¿no? Aquí también hay mucha variedad. ¡Si me gusta todo! No voy a poner quejas.

lampara-f1_0.jpg yhst-81563436181518_2267_170656141.gif 5-piece-comfy-automotive-office-furniture-1_0.gif

Ya puestos, y como este año tengo previsto viajar, esta tienda de campaña con forma de Volkswagen T1 es demasiado tentadora como para no pedirla. ¿Verdad? En el fondo, a vosotros en el desierto no os iría mal tampoco, así que, venga, no seáis estirados.

sin_titulo-2.jpg

En realidad, no he perdido aún mi espíritu de niño. Y al ver esto, pues pensé que igual aún podía ir al parque y ser la envidia. De acuerdo, no, pero si me lo traéis os prometo que dejaré que mis hijos jueguen con él –un ratito–.

cp_retroracers_1200x565_v1_grande.jpg

¿Caro? En fin... Al menos esto, ¿no?

coche-mercedes-benz-amg-gt-6v-rc-specia.jpg

La ropa siempre viene bien. Estoy de acuerdo en que me dejéis alguna cosa de esas, pero no me vengáis con cosas aburridas. En esta tienda, cualquiera me va a gustar. Cualquiera. Hay de todo y para todos y como véis, no sólo camisetas. Venga, si he sido bueno. ¡Al menos una!

camisetas.jpg

Pero pongámonos prácticos. Un navegador nunca viene mal. En el mercado tenéis una gran variedad de modelos para todos los precios. Estáis llevando oro, incienso y eso otro… la mirra, que a saber qué es, por mitad del desierto. Un navegador sabéis que es útil. Que fiarse de las estrellas es una cosa un poco complicada. ¡Qué os voy a contar!

Pero al final se que me vais a traer colonia. Al menos que sea de lo que me gusta. No va a oler a gasolina, rueda quemada y frenos –divina combinación–, pero que sea algo así, ¿vale?. No se de qué os estáis riendo, si vosotros lleváis meses viajando con unos camellos.

perfume.jpg

Libros y maquetas de algún modelo especial nunca están de más. Hay miles de lugares, así que no me vale la excusa de que no pillaba de paso. Siempre pillan de paso.

Y si nada de esto os convence, al menos traedme buenos deseos para que el coche no falle. Rácanos…

Espero que tengáis un viaje placentero hasta mi casa, sin contratiempos en los camellos y esas cosas.

Feliz Navidad de parte de un petrolhead.

P.S.: sigo esperando mi Scalextric…

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top