ACTUALIDAD

Calcinados 1.400 coches en el incendio de un parking

Las llamas se propagaron rápidamente ante la falta de aspersores anti incendios

El incendio se originó en un viejo Land Rover aparcado en el parking

AmpliarUn incendio en un parking destroza 1.400 coches - SoyMotor.comUn incendio en un parking destroza 1.400 coches

Durante la madrugada del domingo al lunes, se presentó un enorme incendio en un estacionamiento de Liverpool, en Reino Unido, que arrasó con un total de 1.400 vehículos. Dicho estacionamiento se encontraba contiguo al Arena Liverpool Echo, donde se celebraba el Horse Show, un evento centrado en la equitación.

En la madrugada del pasado domingo al lunes día 1 de enero, el cuerpo de Bomberos de Liverpool, Inglaterra, pasó la noche combatiendo un gran incendio en un aparcamiento contiguo al Arena Liverpool Echo. El fuego se inició en el tercer nivel del parking y calcinó un total de 1.400 vehículos.

 

 

Por el momento se desconocen las causas del incendio pero, según han apuntado fuentes del departamento de bomberos, el incendio pudo originarse en el motor de un viejo Land Rover estacionado en dicho parking y, ante la falta de un sistema anti incendios, las llamas se propagaron rápidamente de coche en coche e incluso llegaron al recinto donde encontraban algunos de los caballos que participan en el Horse Show, en las instalaciones del Arena Liverpool Echo.

lumjp0vb0nh0t8cwl2ao.png

La magnitud del incendio fue tal que se canceló el evento y se estableció un refugio de emergencia para los propietarios de los vehículos afectados. Durante el incendio los bomberos rescataron dos perros que se encontraban en el interior de unos vehículos y evacuaron los edificios aledaños por causa del humo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top