ESTILO DE VIDA

¿Buscas regalo? Un curso de drift puede salvarte la Navidad

¿No sabes que regalar a un apasionado del motor? Quizá un curso de drift es la solución

Papá Noel seguro que no se lo pasa nada mal quemando rueda estas navidades

AmpliarNo es necesario vestirse de Papá Noel para disfrutar de un buen curso de drifting - SoyMotorNo es necesario vestirse de Papá Noel para disfrutar de un buen curso de drifting

Si tienes entre tu familia o tus amigos un verdadero apasionado del mundo del motor, seguro que en algún momento te has topado con dificultades para acertar con su regalo de Navidad o de cumpleaños. Es por ello que en SoyMotor te proponemos una opción que se aleja de los tradicionales regalos que se hacen a los 'petrolhead'. Quizá un curso de drift es la solución a tus problemas.

Es bastante habitual que a la hora de hacer un regalo a un aficionado al motor se recurra a merchandaising o a algún tipo de elemento de coleccionista, siendo también bastante habitual regalar una entrada para un evento deportivo o algún elemento para su coche. En el mejor de los casos, se recurre a las cada vez más famosas vueltas en un circuito con el superdeportivo de turno, pero muy pocas veces se opta por un curso de rally o de drifting, experiencias que a buen seguro son más intensas y gratificantes.

42648.jpg

No obstante, el drifting es una modalidad muy poco extendida en nuestro país y por ello tiene cierto atractivo para un aficionado al motor que a buen seguro agradecerá este regalo. Con todo, no hace falta buscar mucho en Internet para encontrar algunas propuestas realmente interesantes. Por menos de 300 euros se puede disfrutar de un curso muy completo para aprender a hacer drifting con vehículos de la talla del BMW 540, del Nissan 200sx o del BMW M3 E46 gracias a Drift Xperience.

Así que ya sabes, si estás pensando en hacer un regalo original para un 'petrolhead' y puedes rascarte el bolsillo un poco, no dejes de valorar la opción de un curso de drifting, rally o de conducción extrema como una alternativa. Además, este tipo de cursos suelen comprarse para una fecha fija o para un periodo de tiempo amplio, con lo que te aseguras que la persona agasajada pueda organizar su agenda para vivir una experiencia que seguro que no olvida jamás. Papá Noel y sus duendes así lo atestiguan en el vídeo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top