COCHES

NOVEDAD

El BMW X5 se viste de malo con los accesorios M Performance

La nueva generación del BMW X5 se pone a la venta en marzo de 2019
Los accesorios M Performance potencian la cara deportiva del SUV
bmw_x5_m_performance_4.jpg
0
26 Oct 2018 - 17:48

El nuevo BMW X5, que no llegará a los concesionarios españoles hasta marzo del año que viene, contará con un catálogo de piezas M Performance a su disposición que aportarán un toque de agresividad al conjunto.

bmw_x5_m_performance_8.jpg

La nueva generación del BMW X5 se presentó allá por el mes de junio, bastantes meses antes de su debut comercial. A pesar de que aún queda para ello el fabricante alemán ha confirmado ya la existencia de un paquete de añadidos M Performance con los que la familiar imagen del SUV adquiere unos tintes más deportivos que le sientan bastante bien.

Lo primero que salta a la vista son los cambios que se producen el exterior, que vienen dados por una serie de piezas realizadas en CFRP, plástico reforzado con fibra de carbono. Entre otras cosas encontramos nuevos aletines en la parte delantera, un nuevo contorno para las entradas de aire del frontal, un nuevo difusor trasero o unas nuevas carcasas de los espejos retrovisores. Todas estas piezas tienen un acabado brillante. Se suman a todo esto unas nuevas taloneras con la inscricpión M Performance bien visible y unas nuevas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas pensadas para el uso off-road que también pueden ser de 22 si pensamos que la vida del BMW X5 transcurrirá principalmente por carretera. A través de ellas en todo caso asoman unas pinzas de freno de cuatro pistones fabricadas en aluminio que pueden ser pintadas en rojo. Completan todo unos discos de freno ventilados y perforados de mayor tamaño que los de serie.

bmw_x5_m_performance_5.jpg

Si llamativo es el exterior del BMW X5 con los accesorios M Performance, lo mismo se puede decir del interior. Aquí aparece un volante deportivo con tapicería de Alcantara y cuero con una marca central de color rojo y molduras de carbono. Las levas de cambio también están hechas con este tipo de fibra, a lo que hay que añadir unas alfombrillas exclusivas deportivas.

No todos los extras M Performance que anuncia BMW tienen que ver con el X5 en sí. Aparece también por ejemplo el sistema Drive Analyser, que a través de un USB conectado a la OBD del todocamino podrá reflejar todos los datos que deriven de nuestra conducción en una aplicación para el Smartphone. Por último también tendremos unas fundas para proteger las llantas y otra de carbono y Alcantara para la llave.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar