EDICIÓN ESPECIAL

BMW Serie 7 40 Jahre: más exclusivo por su 40 aniversario

Se trata de una serie limitada a 200 unidades

Se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Frankfurt

AmpliarBMW Serie 7 40 aniversario - SoyMotor.comBMW Serie 7 40 aniversario

Hace 40 años, BMW sacó al mercado la Serie 7, una berlina de alta gama y gran lujo que se convirtió desde los inicios en referente de los coches de representación. Ahora, para conmemorar esa fecha, la marca lanza una edición especial del modelo.

bmw-7-series-40-jahre.jpg

La producción se limitará a 200 unidades, pero vendrá con varias novedades que harán único al modelo. La pintura, por ejemplo, incorporará dos nuevos tonos exclusivos: el Frozen Silver metalizado, y el Petrol Mica. Además de que el exterior irá con los acabados de la gama M, y la parrilla de riñón en color negro, rematado todo ello con unas grandes llantas M de 20 pulgadas, y el distintivo ‘40 Jahre’ en el lateral del pilar B.

bmw-7-series-40-jahre-10.jpg

El interior se refina más aún si cabe, con piel por todos lados en tonalidades especiales, en blanco y color cohiba, o blanco y negro. El suelo también tendrá elementos especiales, además de un distintivo especial en el interior, y asientos mejorados para elevar el nivel de confort.

En el plano de motorización no hay cambios –seis, ocho o doce cilindros–, o al menos no se han anunciado, a la espera de la presentación oficial del modelo en el Salón del Automóvil de Frankfurt. La producción comenzará en octubre, sin que se haya anunciado un precio para esta edición especial.

Cuarenta años de un coche tan notable, que mejora modelo tras modelo, bien merecen una celebración como esta.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top