ACTUALIDAD

Avilés subasta un Porsche 911 tras siete años en el retén

AmpliarUn Porsche 911 a subasta en Avilés - SoyMotor.comPorsche 911

El Ayuntamiento de Avilés, Asturias, sacará a subasta un Porsche 911 de 1986 que lleva desde el año 2009 en el depósito municipal, tras ser requisado en el marco de una operación antidroga.

El coche no ha rodado desde el 11 de diciembre de 2009, fecha del ingreso en el depósito. Está en buen estado general, salvo por el cristal de la puerta derecha, que está roto, pero el exterior se encuentra sin golpes ni arañazos. Su última ITV fue en 2003.

El precio de salida se fija en 16.200 euros, que es su valor de tasación. Los interesados podrán pujar por él previo ingreso de la fianza del 5%, unos 810 euros, en el plazo de 20 días desde que se publique la subasta en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Se trata de un 911 rojo, con el prominente alerón trasero, y por las fechas es probable que se trate de un Carrera con motor bóxer de seis cilindros, 3.2 litros y 207 caballos. Habría que comprobar su estado más detalladamente, lo cual podrán hacer los interesados previa cita. Tiene todo el aspecto de ser una muy buena oportunidad de adquirir un coche muy especial por un precio muy bajo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top