VÍDEO

Andy Murray se enfrenta al reto de Jaguar

¿Conseguirías dar a una diana con una pelota de tenis a 210 kilómetros por hora?

Andy Murray se enfrentan a los Jaguer XE, SVR F-Type y al Fórmula E de la marca

El conductor misterioso que pilota todos estos vehículos tiene mucho que ver con el tenis

Cargando vídeo...

Aprovechando la condición de Jaguar como patrocinador de Wimbledon, uno de los grandes torneos de tenis de la temporada, la marca ha preparado un divertido vídeo en el que reta al tenista profesional Andy Murray a un duelo en el Thruxton Motorsport Center. De esta forma, los chicos de Jaguar retan mediante un conductor misterioso al tenista de Glasgow en un 'juego' de velocidad y precisión.

La dinámica del reto es muy sencilla. Recta de meta de Thruxton, diana instalada sobre los distintos coches de Jaguar y Andy Murray intentando dar con una pelota de tenis a estas dianas mientras el coche recorre la meta. En el primer asalto, Jaguar y su conductor misterioso eligen la berlina XE, a lo que Murray responde con un segundo saque que acierta en el objetivo. Un golpe que hace sonar las alarmas en Jaguar, que decide apostar por una de su últimas creaciones.

jaguar-andy-murray-tennis-challenge-2.jpg

De esta forma, el juego se reanuda con un cambio de vehículo, ya que el Jaguar F-Type SVR hace acto de presencia con su motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado y sus 575 caballos de potencia. Con una aceleración de 0 a 100 en 3,7 segundos, el deportivo británico le pone las cosas un poco más difíciles a Andy Murray, que sin embargo se las apaña para poder remontar y llevar el juego virtual del tenis a lo que se conoce como 'deuce'.

El final del reto no os lo vamos a contar, pero podemos adelantar que ambas partes juegan con sus mejores golpes y en los puntos decisivos el vehículo protagonista del reto es el monoplaza de Fórmula E que pondrá Jaguar en competición a partir de la próxima temporada. Tendréis que ver el vídeo para saber el resultado de este peculiar partido. Y sobre el conductor misterioso, sólo os podemos decir que este conductor tiene una relación importante con el mundo del tenis y también con el propio Andy Murray.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Sin licencia

Vaya chorrada más grande.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top