PATROCINIO

El Betis se suma a la familia Alfa Romeo tras Valencia y Atleti

El logo de Alfa Romeo aparecerá en la equipación, campo e instalaciones del Valencia CF

La primera plantilla valencianista recibirá la cesión de una flota de vehículos Alfa Romeo

En un movimiento similar, Alfa Romeo también será el coche oficial del Atlético de Madrid

El acuerdo con la entidad madrileña es menor y no se verá reflejado en las equipaciones

Todos los jugadores del Atleti y Valencia ya conducen sus Alfa Romeo 4C, Stelvio o Giulia

El último equipo en llegar a un acuerdo con Alfa Romeo ha sido el Real Betis Balompié

AmpliarAtleti, Valencia, Betis y Alfa Romeo, una familia de pura competitividad - SoyMotorAtleti, Valencia, Betis y Alfa Romeo, una familia de pura competitividad

Valencia CF, Atlético de Madrid y Fiat Chrysler Automobiles Spain han llegado a un acuerdo para que Alfa Romeo se convierta en el vehículo oficial del conjunto che y del club colchonero –de forma independiente– durante la temporada 2017-18. De esta forma, el logo de la firma de automóviles estarán presentes en la parte delantera del pantalón la equipación de juego y entrenamiento del equipo valenciano. Además y con la temporada ya empezada, el Real Betis Balompié y Alfa Romeo también han llegado a un acuerdo de colaboración.

Comenzando por el acuerdo entre el Valencia CF y la firma italiana por una temporada, Alfa Romeo tendrá una gran presencia en la iconografía del Valencia. De hecho, además de aparecer el logo en la parte delantera del pantalón de la equipación de juego y entrenamiento, la firma italiana también estará representada en los soportes publicitarios del Estadio de Mestalla y de la Ciudad Deportiva de Paterna, además de pautarse una serie de actos y activos premium de patrocinio que se realizarán a lo largo de toda la temporada.

1365_1.jpg

El acuerdo entre Alfa Romeo y el Valencia CF se hizo efectivo a partir del partido del viernes 11 de agosto en Mestalla ante el Atalanta, encuentro correspondiente al Trofeo Naranja Estrella Damm. Este duelo que sirve para presentar a los fans valencianistas el proyecto deportivo y la plantilla que el club tendrá durante la temporada, en este caso servirá también como puesta de largo de Alfa Romeo como socio del equipo, con los logotipos de la marca en la equipación del equipo.

En este aspecto, una de las primeras acciones que Alfa Romeo y Valencia CF han realizado es el tradicional acto de entrega de los vehículos de la marca a los jugadores de la primera plantilla. No obstante, Alfa Romeo como fruto de este acuerdo tiene prevista la cesión de una flota de vehículos a los jugadores del conjunto ché. Entre los mismos habrá una amplia representación de la gama Alfa Romeo, incluido el Alfa Romeo Stelvio, nuevo SUV de la marca.

13_2.jpg

Por su parte, las condiciones con el Atlético de Madrid son muy similares. Alfa Romeo y el club dirigido por Enrique Cerezo han firmado un acuerdo para que Alfa Romeo se convierta en el Proveedor Oficial de automóviles del club durante la temporada 2017-18. En este caso, el valor del acuerdo de patrocinio es menor y los logos de Alfa Romeo no aparecerán en la equipación del conjunto rojiblanco. Si lo harán en el nuevo estadio del club, el Wanda Metropolitano.

Al igual que en el acuerdo con el Valencia CF, la firma del Grupo Fiat se compromete a entregar en un acto que tendrá lugar en próximas fechas un vehículo a todos los miembros del primer equipo, incluidos futbolistas, cuerpo técnico y directivos. La marca espera que entre los coches elegidos por todos los representantes del conjunto colchonero el Alfa Romeo Stelvio también tenga un mayor protagonismo. El primer SUV de la marca italiana bien lo merece.

384918be-2d59-4f34-a024-59a856bd8d88.jpg

En este aspecto y aunque los jugadores de ambas plantillas ya han recibido sus distintos Alfa Romeo, la entrega ha sido muy distinta. En el caso del Valencia CF, los jugadores han podido elegir su coche en un acto celebrado en la Ciudad Deportiva de Paterna. Parejo, Zaza o Neto han sido algunos de los protagonistas de un acto en el que los jugadores valencianistas han optado en gran medida por tres modelos, el 4C Spider, el Giulia Quadrifoglio con su motor V6 Biturbo (un solo jugador) y el Stelvio, primer SUV de la marca.

Por su parte, el Atlético de Madrid y Alfa Romeo no han organizado un acto público para la entrega de los vehículos, pero los jugadores de la primera plantilla ya disfrutan de los vehículos de la casa italiana, como bien atestigua el parking de la Ciudad Deportiva Wanda Cerro del Espino. Allí se dan cita numerosas unidades del Alfa Romeo 4C, del Giulia y del Stelvio, modelo que ha ganado por goleada en la plantilla rojiblanca. El portero Miguel Ángel Moyá o el preparador Óscar Ezequiel ‘el Profe’ Ortega son sólo dos de los que han optado por el SUV italiano.

real-betis-alfa-romeo.jpg

En terminos parecidos a los de Valencia CF y Atlético de Madrid, el Real Betis Balompié y Fiat Chrysler Automobiles han llegado a un acuerdo de patrocinio de cara a la presente temporada por el que Alfa Romeo se convierte en vehículo oficial del equipo verdiblanco. Los logos de la marca estarán presentes en el Benito Villamarín y en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los jugadores del primer equipo de fútbol y baloncesto del Betis, así como ambos cuerpos técnicos, disfrutarán de la cesión de una flota de vehículos entre los que destaca el Alfa Romeo Stelvio, el Giulia o el 4C.

El acto de presentación de este acuerdo ha tenido lugar en el Benito Villamarín y ha contado con la presencia de Joaquín y Durmisi, jugadores de la primera plantilla del equipo de fútbol, y con Gulobovic y Saúl Blanco, miembros del equipo de baloncesto. Los cuatro han posado junto a una unidad del Alfa Romeo Giulia y otra del Stelvio en el césped del coliseo bético.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top