Blog de BoxThisLap

23
Mar
2017

Bienvenidos a "Diversión con... Box this lap"

Bienvenidos a "Diversión con... Box this lap"

Cuando los autores de este blog éramos mozos, poco más que unos guajes, parte de los que usábamos la Red hacíamos uso del IRC.

¿Qué era eso del IRC? Internet Relay Chat es un protocolo de comunicación en tiempo real basado en texto que permite debates entre dos o más personas. Todos los usuarios que se encuentran en un canal pueden comunicarse entre sí, aunque no hayan tenido ningún contacto anterior. Las conversaciones se desarrollaban en los llamados canales de IRC, designados por nombres que habitualmente comienzan con el carácter #. Era un sistema de charlas ampliamente utilizado por personas de todo el mundo, y allí fue donde nos conocimos. Por supuesto, hablando de Fórmula 1. 

Con los años llegó el Messenger, para dar paso a Whatsapp y Telegram. Ambos seguíamos ahí. Algunas temporadas con más conversación que otras, pero siempre ahí. Disfrutando de nuestras conversaciones absurdas, troleos máximos y conclusiones de 'hinjenieros' de marca blanca postrados cómodamente en el sofá, detrás de un monitor o de cualquier cosa que tuviese conexión a internet. Todo daba igual, la risa estaba asegurada, y los malos momentos se llevaban mejor.

Ha llovido mucho y, pese a que algunos amigos y proyectos se han quedado por el camino, nosotros seguimos igual. Pero hoy estrenamos nueva casa.

Sean ustedes bienvenidos a nuestro 'pisito'. Javi y un servidor, amigos y defensores del cachopo a muerte, intentaremos hacer de este espacio un blog mordaz, irónico y un tanto retorcido.

Y para muestra, una imagen :)

JL.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de cristiann_955

Que sorpresa Javi no te esperaba, un saludo!

Imagen de Javi Catalá

¡ Gracias ! ... ¿ nos conocemos ? :-P

Imagen de cristiann_955

NO JAJAJA,pero te seguia en la otraa web y verte aqui me ha sorprendido jej

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top