Hijo de Michael y nieto de Emerson

Schumacher y Fittipaldi, dos nombres que pueden volver a la F1

El hijo del Káiser quedó subcampeón del mundo en KZ Junior

Pietro Fittipaldi se coronó campeón de la Fórmula Renault británica

AmpliarSchumacher y Fittipaldi, dos nombres que pueden volver a la F1Pietro Fittipaldi

La recuperación de Michael Schumacher puede ser algo más llevadera después de saber que su hijo de 14 años, Mick Junior, se convirtió en subcampeón del mundo en la categoría KZ Junior. El Káiser aún sigue con su tratamiento personalizado en su casa, en la que recibe la atención de múltiples doctores. 

El título se decidió en Francia, pero ‘Mick Junior’, que decidió correr con ese nombre en vez de su habitual apellido Betsch —apellido de soltera de su madre, Corinna—, no pudo alcanzar la gloria en esta competición. "Por supuesto que estoy muy orgulloso de este resultado tan importante, pero también está claro que mi objetivo es ser campeón del mundo. Pero es solo el comienzo de mi carrera", dijo el pequeño de los Schumacher.

Otro nombre importante que puede entrar en la Fórmula 1 en un futuro más cercano es el de Pietro Fittipaldi, el nieto del mítico bicampeón del mundo Emerson Fittipaldi. A sus 18 años se ha proclamado campeón de la Fórmula Renault británico y su abuelo alabó su pilotaje. "Pietro está compitiendo brillantemente bien. Después de diez victorias en 13 carreras, ha ganado el campeonato. Estamos inmensamente felices y orgullosos", dijo el brasileño. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top