OFICIAL

Riberas correrá el Pirelli World Challenge con un Ferrari 488 GT3

Competirá con el equipo Remo Ferri Motorsport

Dentro de una semanas anunicará más cosas sobre su futuro

AmpliarRiberas correrá el Pirelli World Challenge con un Ferrari 488 GT3 - SoyMotor.comRiberas correrá el Pirelli World Challenge con un Ferrari 488 GT3

Por fin se ha hecho oficial el programa deportivo que llevará a cabo Álex Riberas. El subcampeón de las Asian Le Mans Series ha confirmado para SoyMotor.com que disputará el Pirelli World Challenge con Remo Ferri Motorsport, al volante de un Ferrari 488 GT3.

Se trata de un equipo canadiense que recibe apoyo por parte de la fábrica desde hace años, además de ser el único de la categoría que representará los colores de Ferrari. En 2015, Olivier Beretta quedó subcampeón con ellos, por lo que el piloto barcelonés se encuentra ante una gran oportunidad para demostrar de lo que es capaz a los mandos de su nueva montura.

El campeonato que disputará se divide en dos partes: Sprint y Sprint X. Las carreras de Sprint tienen una duración de 50 minutos -con un único piloto- mientras que las de Sprint X duran 60 minutos, con la particularidad de que tienen que correr dos pilotos, con pit stop y cambio de ruedas obligatorio sin tiempo mínimo.

Lo que todavía no es oficial es qué piloto acompañará a Riberas en las carreras de Sprint X, aunque él mismo nos ha confirmado que se sabrá pronto, además de adelantar que dentro de unas semanas se sabrá algo más sobre su futuro con Ferrari. ¿Tendrá algo que ver con los asientos libres de Ferrari para Le Mans? En todo caso, ¡mucha suerte para tu nueva aventura, Álex!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top