F1

Contrato de un año

Red Bull firma un acuerdo con Earin, proveedor de auriculares

Estarán provistos de la última tecnología en auriculares inalámbricos
Convencidos del éxito de la asociación dada la filosofía de ambas empresas
redbull-soymotor.jpg
Ricardo Daniel Hulett
0
16 Mar 2017 - 22:24

La concentración lo es todo para los pilotos de F1, aún más cuando encaran un Gran Premio, sin embargo, la actividad del paddock y del personal en la pista, pueden perjudicar el proceso de enfoque típico por el que pasan estos deportistas, actualmente es común ver a algunos como Lewis Hamilton optando por escuchar música para desconectarse del mundo que le rodea, y así poder centrarse en lo que realmente importa, la carrera. En el caso de los pilotos de Red Bull, la situación no es diferente, es por ello que el equipo de la bebida energética ha anunciado un nuevo acuerdo con Earin, una empresa basada en la fabricación de auriculares.

El nuevo socio de Red Bull, proveerá a Max Verstappen y Daniel Ricciardo, con la última tecnología en auriculares inalámbricos, siendo estos los más ergonómicos del mercado. Asimismo, Earin suministrará sus productos al resto del equipo, pasando a ser parte fundamental en la comunicación del mismo en todos los GP de este año.

"Estamos encantados de ser el socio de Red Bull Racing", dijo Per Sennstrom, director ejecutivo de Earin. "Nuestras organizaciones son muy parecidas en cuanto a las ideas, ambas empresas buscamos priorizar la innovación técnica, logrando ligereza y precisión, También a ambos nos gusta hacer las cosas un poco diferente", añadió.

Christian Horner, máximo responsable de Red Bull Racing, matiza la importancia del nuevo socio del equipo en la vida cotidiana de sus pilotos. "Nuestro talentoso equipo de pilotos son jóvenes y pasan una buena parte del tiempo en sus teléfonos y medios sociales. Asociarse con una marca como Earin les proporciona una solución inalámbrica para escuchar música fácilmente durante el entrenamiento y en su tiempo de inactividad, lo que seguramente hará de Earin una parte integral de su vida cotidiana", explicó.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33