F1

Optimista para el futuro

Marko: "Red Bull luchará por ganar a partir del GP de Austria"

Se prevé que Renault introduzca la actualización de motor en Canadá
El asesor asegura que "habrá considerables desarrollos en el chasis"
marko-redbull-soymotor.jpg
4
03 Abr 2017 - 19:18

Red Bull ha puesto el próximo Gran Premio de Austria como fecha en la escudería que debería ser capaz de pelear por victorias. Así lo ha asegurado el asesor de la escudería austríaca, Helmut Marko, al diario austriaco Salzburger Nachrichten, y del mismo modo avanza que para las próximas carreras se esperan diferentes actualizaciones en el chasis del RB13, empezando por el próximo fin de semana en China.

"El concepto básico del coche es el correcto. Creemos que conocemos el área del chasis en la que tenemos que trabajar. De cara a las próximas carreras, habrá considerables desarrollos del chasis", indica

Sin embargo, la mejora en el propulsor Renault debe esperar hasta el próximo GP de Canadá, a principios del mes de junio; una actualización que, según Marko, será el paso decisivo para que Red Bull pueda luchar por victorias hacia el GP de Austria, un mes después.

"Para Canadá se espera una gran actualización de Renault, aunque tendremos una versión menos pesada que podrá entregar la máxima potencia durante más tiempo. Nos hace ser optimistas de cara a tomar el liderato en Austria”, señala para concluir.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
04 Abr 2017 - 01:33
Comment

Con esta normativa no estaría seguro de hacer una afirmación así, Red Bull partió con una pata coja y aun no hemos visto el déficit real, Australia no es una referencia definitiva, y Renault dudo mucho que se equipare con Mercedes y Ferrari, es que no solo es velocidad, es eficiencia, y eso no es fácil de lograr, allí Ferrari y Mercedes tienen una ventaja muy bien arraigada, y por lo que hemos visto también tienen un buen chasis, sobretodo el Ferrari que ha demostrado ser muy cariñoso con las gomas, al menos en Australia.

03 Abr 2017 - 20:30
Comment

Este 2017 los autos deben de tener una evolución constante, por ello los que iniciaron con faltas o defectos, cuando evolucionen cabe la posibilidad de que sus contrincantes hayan evolucionado más, con lo que sería muy difícil que los alcanzaran, sean Red Bull o McLaren-Honda

03 Abr 2017 - 20:16
Comment

Un poco tarde diría yo.

03 Abr 2017 - 19:33
Comment

luchar por victorias.. suena bien.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41