Accidente de Alonso

La reacción colectiva de McLaren a Australia 2016 asombó a Boullier

El accidente de Alonso les obligó a construir un nuevo chasis para Baréin

En Sakhir tuvieron que instruir a su piloto reserva Stoffel Vandoorne para una suplencia

AmpliarFernando Alonso en Baréin - LaF1Fernando Alonso en Baréin

Eric Boullier señala la reacción de McLaren al accidente de Fernando Alonso en Australia como el esfuerzo colectivo de la escudería más destacado en lo que va de temporada. El francés está orgulloso de cómo se comportaron sus hombres en esa situación de tensión y aprecia que supieran rendir bajo presión.

El coche de Alonso quedó seriamente dañado tras su colisión en el Albert Park, hasta tal punto que la entidad de Woking tuvo que construir un nuevo chasis desde cero para poder estar en la siguiente cita del calendario, Baréin. Para más inri, a última hora tuvieron que llamar a su reserva Stoffel Vandoorne dado que el asturiano no recibió la autorización de los doctores para correr por sus lesiones.

"La actuación más fantástica del equipo fue la recuperación del horrible accidente de Fernando en Australia. Fue todo un reto reconstruir un coche totalmente nuevo y a la vez llegar a Baréin y traer a un debutante, quien hizo un trabajo brillante", ha remarcado el galo en un vídeo de su equipo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de varoken

Estoy asombado :D

Imagen de Antoniojime

Lo que si cabe destacar es la pronta reacción del equipo ante situaciones Inesperadas en este 2016 .
No se cual es el cambio que a habido de 2015 a 2016 para estar tan centrados en No perder el tiempo y poder lo mejor de ellos mismos .............. Pero esta claro que el buen Ambiente que se Respira dentro del Equipo aunque los Resultados no sean los esperados es algo que Ayuda a ir por el buen camino .

Imagen de Miller

El primer podio de McLaren va a saber a gloria. Además ganar después de estar en la situación en la que estaban en 2015 debe ser gratificante..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top