Será el próximo 7 de agosto

Fangio será exhumado para una prueba de paternidad

César Espinoza, hijo de una mujer con quien Fangio mantuvo relación, defiende que es descendiente del pentacampeón

Los restos del piloto serán trasladados a Mar de Plata para las pruebas de ADN

AmpliarJuan Manuel Fangio - LaF1Juan Manuel Fangio

Juan Manuel Fangio será exhumado 20 años después de su fallecimiento, pues un hombre asegura ser su hijo y quiere realizar las pertinentes pruebas de ADN para comprobar si sus sospechas son ciertas.

El hombre en cuestión es César Espinoza, hijo de Andrea Berruet, una mujer con quien Fangio mantuvo una larga relación hasta 1960. Espinoza tiene ahora 71 años de edad y reveló su parentesco con el piloto en el 2000, aunque ahora quiere corroborarlo por vías científicas. .

La exhumación se hará el próximo 7 de agosto y los restos del piloto serán trasladados al cementerio de Mar de Plata, Argentina, para las pertinentes pruebas científicas.

Nacido en 1911 y fallecido en 1995, Fangio es recordado como uno de los pilotos más brillantes de todos los tiempos. Compitió en 52 carrera entre 1950 y 1958 y conquistó cinco campeonatos para Alfa Romeo, Maserati, Mercedes y Ferrari.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Sakhir.

Pues deja que empiecen aparecer la lista interminable del Kaiser y que es muy conocida en su país natal ........ Poco quedara para su mujer e hijos legales .

Imagen de Aert

Hombre, parecerse se parecen, y siempre está la duda de si es tu verdadero padre, y más cuando éste podría ser una leyenda del deporte motor. Es algo polémico, eso sí.

Imagen de La_Batamanta

... me parece lamentable..

Imagen de PITXITO10

......Mi primo tiene un perrito , que desciende de Roscoe, el perro de Hamilton...........Tiene pensado exigir que el inglés le incluya en el testamento........

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top