¿Es la oportunidad para Carlos Sainz?

Jean-Éric Vergne se despide de Toro Rosso: no seguirá en 2015

Daniil Kvyat asciende a Red Bull como compañero de Daniel Ricciardo

Max Verstappen será uno de los pilotos de Toro Rosso en 2015

AmpliarJean-Éric Vergne se despide de Toro Rosso: no seguirá en 2015 - LaF1.esJean-Éric Vergne en el Toro Rosso STR9

Jean-Éric Vergne no estará en Toro Rosso el año que viene. Tras muchos rumores sobre su salida de la escudería, el piloto francés ha confirmado vía Twitter su desvinculación con la formación de Faenza de cara a 2015.

"A pesar de una buena temporada y 22 puntos, no pilotaré para Toro Rosso en 2015", ha escrito Vergne en la famosa red de microbloging. "Gracias por estos años. Vamos a por otro desafío".

Por el momento, el equipo no ha hecho oficial esta noticia, pero tampoco la de quién será su sustituto; sin embargo, después de la marcha de Sebastian Vettel de Red Bull, el hueco lo rellenará Daniil Kvyat, que debutó este año al volante del STR9. Con el anuncio de la incorporación de Max Verstappen a las filas de la escudería italiana, había que buscar compañero para el danés. ¿Vergne o Sainz?

Tras la marcha del francés, sólo nos queda esperar la confirmación de que el piloto madrileño salta a la máxima categoría del motor tras algunos test con Red Bull y Toro Rosso y después de convertirse en el primer piloto de las bebidas energéticas en alzarse con el campeonato de las World Series by Renault en 2014.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
25 comentarios
Imagen de davidelnomo

https://f1metrics.wordpress.com/2014/11/26/2014-model-based-driver-ranki...

No es precisamente un piloto que deba quedarse sin asiento.

Imagen de nodoyuna

La verdad que Vergne se merecía otra oportunidad, un tanto incomprensible esta decisión.

Imagen de PITXITO10

Que ha puesto el ruso , que no haya puesto Vergner ??????..........LA PASTA RUSA.. ... Así funciona el "Dólar Bull ".

Imagen de pepe

[#21 scemi] ok no problem, pero me retiro por ahora pues estabamos en Buena onda en otro post y cayo una bomba atomica por lo que creo no hay remedio dejo de opinar solo leer de cuando en vez o a la inversa lo major es darle al trapo. chauuuuu

Imagen de scemi

[#9 pepe] Si ..me pasa lo mismo...el flaco me cae re-bien, pero sus connacionales me han dicho en esta pagina que es pobre relevo para Alonso. >Y bue! ya vendra otro no??

Imagen de aruba

Richter No 18.-......desde mi punto de vista era mejor que riccitas..........pero en el año definitorio tuvo muchos problemas y esto le costo el asenso.........lastima nos quedaremos sin saber el verdadero potencial de este frances......que en todo caso hizo casi mas merito que ricciardo para estar en redbull........debería habersele dado al menos una oportunidad.

Imagen de pepe

[#18 Richter] Si pero con todo y eso supero al resto en tres ocasiones algo mas debe haber

Imagen de Richter

creo que algunos deberian mirar las actuaciones de vergne en suelo mojado (almenos) se llevaran una grata sorpresa, al menos desde mi punto de vista. pd: aruba "pie izquierdo" no es por nada malo que conste jejejeje.

Imagen de pepe

[#16 Miller] Gran verdad debieron haberselo informado quizas hubiera conseguido algo y se hubiera quedado pero asi es la formula 1

Imagen de Miller

Lo siento mucho pero Vergne se merecia el puesto del Ruso, fue capaz de derrotar 2 años consecutivos a Ricciardo.
Pero me alegro por un lado por siento debilidad por Sainz y creo que se merece la oportunidad. A VERG debieron decirle que no iban a contar con el hace meses para que se busque la vida....MUY MAL DR. MARKO..

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top