Para PS3, XBOX360 y PC

F1 2014: Ya a la venta

Las entregas de PS4 y Xbox One llegarán en 2015

AmpliarInstantánea del F1 2014 - LaF1Instantánea del F1 2014

Los amantes de la Fórmula 1 ya pueden disfrutar de la temporada actual en primera persona de forma virtual. El único juego oficial de F1 ya está a la venta desde este viernes para las consolas Play Station 3 y Xbox One, junto con la edición en ordenador. 

La cadena de videojuegos británica Codemasters anunció hace unos meses que el juego de esta temporada para las consolas de nueva generación, Play Station 4 y Xbox 720, llegará una vez finalizada la temporada, ya en el año 2015. Sin embargo, también confirmaron que, debido a la cercanía del inicio de la próxima temporada, incluirán material descargable actualizado.

Los creadores se han basado en todas las ediciones anteriores para mejorar aún más el juego en su quinta edición y ofrecer a los espectadores el mejor juego de Fórmula 1 que se haya hecho hasta el momento. Por lo tanto, las novedades son más bien pocas en esta edición, ya que han perfeccionado algunos detalles de los modos de las entregas anteriores.

Sin embargo, las primeras críticas de los expertos en videojuegos valoran negativamente esta edición por el hecho de incluir muy pocas novedades. Codemasters advirtió que se centrarán, principalmente, en las ediciones de la próxima generación, por lo que esto simplemente podría ser un avance de lo que nos tienen preparado para dentro de unos meses. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de 1571

tampoco es de esperar gran cosa de un juego beta,,seguro lo cobran a precio de oro,,el 2012 estaba lleno de bugs,no segui cojiendolo,prefiero mods con fisicas reales,mas divertido y hay liguillas para competir con otros users,y por mucho menos dineroo...

Imagen de Miller

Es la misma de la imgen...

Imagen de fenomenale

[#1 Miller] Lo tienes, ok. Y una pregunta...¿la imagen ésta es la portada del juego?...Porque como sea ésta imagen la portada, ya está todo dicho. Saludos.

Imagen de F14-tortuga

Malo con ganas , muy facil, los volantes son todos iguales, no hay coches ni circuitos historicos........

Imagen de Miller

Ya lo tengo... jejej

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top