Un grupo de inversores visita la fábrica

¿Está Sauber en venta?

Alemania informa de reuniones entre un grupo inversor y la directiva de la empresa

Estarían interesados en comprar el equipo y establecer una nueva dirección

AmpliarNico Hülkenberg y su Sauber en Brasil - LaF1Nico Hülkenberg y su Sauber en Brasil

Persisten las dificultades económicas en Sauber, que no acaba de encontrar el camino de la solvencia económica a pesar del compromiso de un grupo inversor ruso de inyectar millones de francos (y a Sergey Sirotkin) en el seno de Hinwil. Sin embargo, este rescate prometido podría quedar en nada.


Y es que los últimos rumores apuntan a que los de Monisha Kaltenborn habrían comenzado a negociar con otro grupo inversor, un grupo que, al contrario que el anterior, tendría la intención de comprar la totalidad del equipo con una adquisición que sacudiría los cimientos de la escudería.



Esta información ha sido divulgada por el periódico alemán Blick, que asevera que los interesados "quieren tomar el control del equipo e instalar una nueva dirección". Este mismo rotativo ya informó en 2012 de que un grupo de empresarios liderados por Kimi Räikkönen habían intentado obtener la formación, si bien Peter Sauber matizó posteriormente que el finés no fue más que un "intermediario" en la operación.



Sauber también ha ocupado titulares en la última semana por la contratación para la próxima temporada del alemán Adrian Sutil en sustitución de su compatriota Nico Hülkenberg. Resta aún por conocer el nombre del encargado de gobernar el segundo C33, pero desde Suiza ya han avisado que este anuncio llegará "más adelante".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de telmex

Solo espero que esta escuderia no desaspstezca de la f1

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top