Competirá en el WSK Champions Cup

El hijo de Ralf Schumacher correrá el primer evento de Karting del año

Participarán hijos de otros expilotos de Fórmula 1

AmpliarEl hijo de Ralf Schumacher competirá en el WSK Champions Cup - SoyMotorEl hijo de Ralf Schumacher competirá en el WSK Champions Cup

David Schumacher, hijo del expiloto de Fórmula 1 Ralf, competirá en la WSK Champions Cup de este fin de semana, el primer gran evento de karting de 2017. Schumacher, sobrino del siete veces campeón de la F1, Michael, y primo de la estrella creciente, Mick, competirá con el equipo de su padre, KSM Racing, en la categoría sénior de OK.

La WSK Champions Cup es un evento de una ronda que se celebrará este fin de semana en Adria Raceway, con las categorías OK, OKJ, KZ2 y 60 Mini. Además de Schumacher, Jack Doohan, hijo de la leyenda de MotoGP, Mick, participará en el evento en la clase OKJ. Doohan, el campeón australiano KA Junior de 2015, compitió en el Campeonato del Mundo CIK-FIA del año pasado, finalizando 23º.

Otro participante destacado es Brando Badoer; cuyo padre, Luca, fue expiloto de F1 y piloto de pruebas Ferrari; en la clase 60 Mini.
La ronda de Adria contará con varias estrellas OKJ de 2016 que se acercan a la normal, incluyendo a los respectivos campeones mundiales y europeos Victor Martins y Fin Kenneally, así como a Noah Watt, David Vidales y Sami Taoufik.

El piloto de F3, el hermano menor de Ralf Aron, Paul, ascendiende desde la categoría OKJ, habiendo pasado 2016 en la de 60 Mini. Las exestrellas de karting, David Beckmann y Alessio Lorandi, que ahora compiten en la F3 europea y GP3 respectivamente, también estarán presentes en Adria en la categoría KZ2.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top