Reconoce equivocarse al forzar su dimisión

Bernie Ecclestone descarta el regreso de Max Mosley

Max Mosley considera que su estilo es más adecuado que el de Jean Todt

AmpliarMax Mosley no volverá a la Fórmula 1 - LaF1Max Mosley no volverá a la Fórmula 1

Bernie Ecclestone ha descartado el regreso de Max Mosley, a pesar de que ambos compartieron plató la semana pasada en una entrevista televisiva emitida por la televisión alemana ZDF. "No tiene nada que ver con la Fórmula 1 actual. Estaba conmigo porque los de la televisión querían hacerle una entrevista a él también, nada más", dijo el mandamás de la Fórmula 1 en declaraciones al Telegraph.

En la entrevista que ambos concedieron, Ecclestone explicó que no se ha identificado con la posición democrática que ha adoptado Jean Todt en más de una ocasión, mientras que Mosley admitió que "Bernie sería el primero en reconocer que forzar mi marcha fue un error", tras el escándalo que se generó en el diario News of the World hace unos años.

La entrevista bien podría ser un mensaje para Todt, en la que Ecclestone y Mosley vendrían a decir que el estilo del ex presidente de la FIA ayudaría a al actual presidente a solucionar los problemas de forma más eficiente. "Creo que Todt se está dando cuenta poco a poco que necesita ser más contundente. Si hay que tomar decisiones dolorosas, se toman", dijo Ecclestone.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top