Vanderhall Venice: la opción asequible

AmpliarVanderhall Venice - SoyMotor.comVanderhall Venice

Los Vanderhall son triciclos, pero son muy divertidos tanto de aspecto como en la conducción. Hasta ahora, el único modelo de la marca estadounidense era el Laguna, con distintas configuraciones. Pero acaban de presentar el Venice, el modelo de acceso a la gama.

Por 28.638 euros, adquieres un vehículo llamativo. Pero mucho más. Porque gracias a su reducido peso de tan sólo 623 kilos, y a su motor gasolina de 1.4 litros turboalimentado de origen General Motors y los 200 caballos que proporciona, la relación peso potencia es muy buena. O lo que es lo mismo: divertida.

vanderhall-venice_trasera.jpg

Pero no todo es eso, porque el confort y la seguridad del usuario son también primordiales. Asientos calefactables, audio con conectividad vía Bluetooth, ABS y asistencia de frenado. Sin embargo, el Venice tiene menos opciones que el Laguna en cuanto al color de la carrocería: negro metalizado, blanco perla, o gris metalizado.

vanderhall-venice_instrumentos.jpg

Puede reservarse ya mismo con una señal de tan sólo 239 dólares, con la entrega en 2017. Con el Venice, por un precio bastante ajustado será difícil pasar desapercibido, que es uno de los alicientes de este coche.

vanderhall-venice-2.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top