vídeo

Supercar Owners Circle: supercoches a la carrera

Reunión en un aeródromo de Suiza

Hay coches que no pueden rodar por carretera

AmpliarSupercar Owners Circle - SoyMotor.comSupercar Owners Circle, renunión de supercoches en Suiza

Imagina una reunión de supercoches. En tus mejores sueños hay unos cuantos. Dóblalo. Sigue siendo poco. Porque en el Supercar Owners Circle que tuvo lugar en un aeródromo de Suiza, la cantidad es tan brutal que apenas podrás cerrar la boca durante el tiempo de este vídeo.

Y lo mejor es que no está de exposición, con sus dueños quitándoles esa mota de polvo que les ha caído en el capó. No, están ahí para ser exprimidos, con carreras entre ellos o bien sencillamente una aceleración en solitario hacia el horizonte de montañas.

Tienes de todo, incluso coches que han llegado allí en remolque, como el Ferrari FXXK u un Mercedes de la categoría GT3. Más ‘mundanos’ tienes el Mercedes CLK GTR, un Porsche 911 GT1, un Ruf CTR3, un Ferrari 250 GTC Lusso, un SCG 003 Stradale, un Ferrari F12 TRS, un Ferrari FZ93 de o un Mercedes SLS AMG eléctrico, entre muchos otros. Como el Porsche 959. O varios Ferrari. O un Lamborghini Miura.

Sí, esta es la reunión de supercoches del año, por calidad y porque se dedican a ponerlos a prueba, que para eso fueron fabricados. Así que estos 11 minutos son un homenaje a estos coches, y algo que difícilmente volverás a ver. Puede que dentro de un año, pero eso es demasiado tiempo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top