COCHES

CURIOSIDAD

Necesitarás un smartphone para rodar en Nürburgring

Nürburgring cambia su sistema de tickets apostando por una 'app' y códigos QR
Esta nueva aplicación para smartphones ofrece opciones extra respecto a las 'Ring Cards'
entrada-al-circuito-de-nurburgring-1024x768.jpg
0
27 Nov 2016 - 11:18

Desde el 1 de enero de 2015, la conocida como 'Ring Card' dejó de estar en uso en Nürburgring. Aunque esta tarjeta con funciones de monedero virtual todavía se podía utilizar para ciertas transacciones paralelas, los dueños del Nürburgring Nordschleife decidieron anular su utilidad para pagar las vueltas en el 'Infierno Verde', pasando a un pago en efectivo provisional. Ahora, Nürburgring entra en una nueva era.

Si vas a viajar próximamente al Nürburgring Norfschleife para dar algunas vueltas al circuito de 20,8 kilómetros, ya os avisamos que necesitarás un smartphone o en su defecto una tablet, ya que el sistema de pago de estas vueltas se realizará de forma digital a través de códigos QR. Para poder comprar estas vueltas, necesitarás tener instalada la aplicación 'Green Heell Driving App', disponible para iOS y Android. A través de la misma se procederá a la compra del servicio deseado.

Una vez registrados, a través de esta aplicación se podrán comprar las vueltas que se deseen al Ring. Bien es cierto que desaparecen los 'packs' de varias vueltas y habrá que comprar cada vuelta de forma individual, pero a cambio nacen los créditos 'Green Hell Credits' que se irán acumulando con las compras y que podrán acabar intercambiando por vueltas. Con todo, el precio de una vuelta al Ring es de 25 euros de lunes a jueves y de 30 euros de viernes a domingo y festivos.

Con este sistema digital, las 'Ring Cards' pasan a mejor vida y el usuario se podrá beneficiar de nuevos servicios, ya que la aplicación ofrecerá datos en tiempo real con el número de coches en pista, la previsión meteorológica para las próximas horas y días, el calendario de fechas en las que la pista está abierta el Ring para dar vueltas o el visionado de cámaras en directo y de un sistema de alertas en caso de incidencias en pista. En términos de compra, cada vuelta al Nordschleife que compre el usuario generará un código QR único que será escaneado en las barreras de acceso a la pista.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

5
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

35
26 Abr 2024 - 12:14