GP Rusia F1 2021
Cargando vídeo...

Ocon no habría ganado sin Alonso – El Garaje de Lobato | SoyMotor.com

El GP de Hungría F1 2021 ha sido una locura de carrera con un ganador inusual: Esteban Ocon. El francés lo ha hecho a la perfección, pero todo el paddock sabe que, sin la increíble defensa de Fernando Alonso frente a Lewis Hamilton, el francés no habría conseguido hoy su primera victoria en Fórmula 1.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Kenym3

Al principio Ocon superaba Alonso en clasificacion; cuanto este se habituo mas al coche, comenzo a ganarle. Ahora estaran mas o menos a la par. Defensa que le hizo a Lewis con un coche inferior es de manual y salvo error frenada, Hamilton no le hubiese pasado.
A veces te beneficias de los accidentes y otras no. De acuerdo que posicion natural es 8/9 al igual que Ocon que ha estado ultimamente por detras de Alonso.
Puede que no te guste Alonso, pero que no veas lo genial que estuvo retuviendo Hamilton suena a anti.

  • 0
  • 0
Imagen de KartViana93

Lo siento, pero Lobato no tiene razón , tal vez digiere mal que Ocon haya superado a Alonso en la clasificación y que haya ganado la carrera y que Alonso solo haya sido 5º , si es 5º con la carambola de 5 coches punteros fuera de carrera, es que su posición natural es del 9º para atrás , se califica de heroicidad aguantar a Lewis , que bajo ningún concepto quería un toque con el Español , viendo lo difícil que es adelantar en Hungría , lo vimos con Latiffi , que hizo una gran carrera , o con Mick Schumacher aguantando a Verstappen , que sea calificado piloto del dia , y Ocon no , me parece un insulto a la inteligencia

  • 0
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Update CMP