Pablo Hidalgo

Redactor

Natural de Granada, su pasión por el automovilismo se remonta a su más tierna infancia. Su primer contacto con un Fórmula 1 fue a los 6 años con el Renault R28. Apasionado por la ingeniería y la comunicación, creó MotorPlanet a inicios de 2018 antes de recalar en SoyMotor.com.

Pablo Hidalgo
Últimas noticias de Pablo Hidalgo
  • Norris prueba un F3 para preparar el inicio de 2020 - SoyMotor.com

    Norris prueba un F3 para preparar el inicio de 2020

    Lando Norris ha realizado un test privado con un Fórmula 3 del equipo Carlin para empezar su preparación para la temporada 2020. El británico compaginará esta toma de contacto en pista con sesiones de karting y trabajo en el simulador de McLaren.

  • Lewis Hamilton y Carlos Sainz en el GP de Brasil 2019 - SoyMotor.com

    El GP de Brasil se celebrará "sin dificultad", anuncia su promotor

    Tamas Rohonyi, promotor del Gran Premio de Brasil, ha explicado que la carrera prevista en Interlagos para el próximo 15 de noviembre se llevará a cabo sin problemas. A pesar de este optimismo, Brasil es uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus.

  • Nadie para a Alonso: ¡cuatro victorias seguidas en Simracing! - SoyMotor.com

    Nadie para a Alonso: ¡cuatro victorias seguidas en Simracing!

    Fernando Alonso ha cosechado una nueva doble victoria aplastante en el mundo virtual. Esta vez, el asturiano se ha impuesto en el circuito de Silverstone en el campeonato 'Legends Trophy' organizado por el medio The Race. El español ha ganado desde la Pole... ¡y tras salir último en la carrera con parrilla invertida!

Últimos artículos de Pablo Hidalgo
  • Nino Vaccarella a bordo del Ferrari 512S en 1970 - SoyMotor.com

    John Surtees y Nino Vaccarella, los últimos '55' de Ferrari

    Carlos Sainz será piloto titular de Ferrari a partir de la temporada 2021. El español reemplazará a Sebastian Vettel en la Scuderia y formará pareja con Charles Leclerc. El 55 llegará a la casa italiana, pero no es la primera vez que este número estará presente en algún coche de competición de la marca de Maranello.

  • Charles Leclerc y Carlos Sainz en una imagen de archivo - SoyMotor.com

    Metamorfosis en Ferrari: apuesta por la juventud para volver a ganar

    Carlos Sainz y Charles Leclerc serán compañeros de equipo en Ferrari a partir de la temporada 2021. La salida de Sebastian Vettel de la Scuderia ha propiciado que un piloto español vuelva a vestirse de rojo. Es una gran noticia para nuestro país y es lógico alegrarse a simple vista por ello. El fichaje de Sainz y la gran apuesta que ha hecho la casa italiana por Leclerc no son movimientos que deben pasar desapercibidos. Es una jugada premeditada con el objetivo de volver a la gloria que se le resiste a los transalpinos desde hace años.

  • Lando Norris en Indianápolis - SoyMotor.com

    Vergüenza en la IndyCar virtual: Pagenaud choca a propósito con Norris en Indianápolis

    No podía ni debía callarme después de lo visto en la carrera de ayer. Lo que pintaba como un evento emocionante y lleno de adrenalina antes del banderazo verde, se transformó en un espectáculo bochornoso y dantesco gracias a ciertos pilotos. Unas 175 Millas, virtuales, sí, pero con un nivel de expectación y con una preparación de toda una organización impecable de la IndyCar que quedó manchada por un cúmulo de accidentes infantiles y premeditados.

Últimos comentarios de Pablo Hidalgo
Update CMP