GP Mónaco F1 2019 en directo

Pablo Hidalgo

Redactor

Natural de Granada, su pasión por el automovilismo se remonta a su más tierna infancia. Apasionado por la ingeniería y la comunicación, creó MotorPlanet a inicios de 2018 antes de recalar en SoyMotor.com.

Pablo Hidalgo
Últimas noticias de Pablo Hidalgo
  • Haas en el GP de Mónaco F1 2019: Sábado – SoyMotor.com

    Haas en el GP de Mónaco F1 2019: Sábado

    El equipo Haas ha dejado muestras de que a día de hoy es la cuarta potencia a batir en esta temporada. Kevin Magnussen ha logrado una magnífica sexta plaza –y saldrá quinto por la sanción a Gasly– mientras que Romain Grosjean se ha visto perjudicado por su compatriota de Red Bull cuando se disponía a entrar en los puestos de Q3.

  • Red Bull en el GP de Mónaco F1 2019: Sábado – SoyMotor.com

    Red Bull en el GP de Mónaco F1 2019: Sábado

    El equipo Red Bull ha cosechado su mejor resultado en una sesión de clasificación hasta la fecha en la temporada 2019. Max Verstappen ha logrado una gran tercera posición por delante de Sebastian Vettel y Pierre Gasly ha firmado su mejor puesto de salida de cara a un Gran Premio. Eso sí, el francés contará con tres puestos de sanción en la parrilla de salida.

  • Ferrari en el GP de Mónaco F1 2019 - SoyMotor

    Primeros cambios en Ferrari: despedidos dos ingenieros jefe

    El pobre arranque de temporada de Ferrari ya hace mella en la fábrica de Maranello. Dos ingenieros jefe de la Scuderia –ambos relacionados directamente con el desarrollo del SF90– han sido despedidos en las últimas horas debido a los problemas de los italianos, que en Mónaco han vuelto a ser superados con claridad por Mercedes.

Últimos artículos de Pablo Hidalgo
  • Aficionados de Ferrari en el GP de China F1 2019 - SoyMotor

    Ferrari está enredada en su propia telaraña

    Tiemblan los cimientos de Maranello. Un terremoto sacude los sentimientos de los tifosi y la gente de Ferrari. Tres carreras de sufrimiento y frustración van a marcar y mucho el rumbo del barco de los de 'Il Cavallino Rampante' en lo que resta de temporada en este año 2019. Sin embargo, hace tiempo que el navío se desvió de su ruta.

  • Sede de la FIA en París - SoyMotor

    En el corazón de la FIA

    La sede oficial de la FIA en París es un lugar de peregrinaje obligado para todo aficionado al mundo del motor que visita la capital francesa. Muchos saben dónde está, pero muy pocos tienen el privilegio de cruzar sus puertas.

  • Charles Leclerc y Lewis Hamilton, hoy en el Circuit de Barcelona - SoyMotor

    ANÁLISIS: Ferrari gana a Mercedes en su primera simulación de carrera

    Con un solo día para terminar la pretemporada 2019, Charles Leclerc con Ferrari y Valtteri Bottas con Mercedes han realizado sus últimas simulaciones de carrera antes de partir hacia el GP de Australia. Los datos no pueden tomarse como definitivos, pero sí ilustran una preocupante ventaja roja.

Últimos comentarios de Pablo Hidalgo
Update CMP