Pablo Hidalgo

Redactor

Natural de Granada, su pasión por el automovilismo se remonta a su más tierna infancia. Su primer contacto con un Fórmula 1 fue a los 6 años con el Renault R28. Apasionado por la ingeniería y la comunicación, creó MotorPlanet a inicios de 2018 antes de recalar en SoyMotor.com.

Pablo Hidalgo
Últimas noticias de Pablo Hidalgo
  • Felix Rosenqvist en Zandvoort durante una carrera de F3 Europea en 2011 - SoyMotor

    No habrá escapatorias de asfalto en el circuito de Zandvoort

    Jarno Zafelli, dueño de la empresa constructora de circuitos Dromo, ha confirmado que no habrá escapatorias de asfalto en el trazado de Zandvoort de cara al Gran Premio de Holanda de 2020. La Fórmula 1 ha expresado su deseo de que esta pista histórica se conserve con el máximo parecido posible al diseño original y en consecuencia, mantendrá la grava.

  • George Russell en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 2019 - SoyMotor

    Williams no descarta comprar piezas a otros equipos en 2021

    Claire Williams ha explicado que la escudería de Grove ha trazado un plan para comprar piezas a otros equipos en el caso de que fuera necesario en 2021. No obstante, mantiene que Williams es un costructor independiente y le gustaría que se redujeran las alianzas entre distintas entidades.

  • George Russell en la pretemporada 2019 en el Circuit de Barcelona-Catalunya - SoyMotor

    Williams descarta a Renault para 2021: "Nuestro futuro es con Mercedes"

    Claire Williams ha confirmado que la escudería de Grove se encuentra en negociaciones con Mercedes para montar sus motores más allá de la temporada 2020. De esta forma, la británica ha desmentido los rumores que vinculaban a Williams con Renault de cara a 2021.

Últimos artículos de Pablo Hidalgo
  • Probabilidad de lluvia de cara a la Indy 500, ¿qué puede ocurrir? – SoyMotor.com

    Probabilidad de lluvia de cara a la Indy 500, ¿qué puede ocurrir?

    La amenaza de tormentas en Indianápolis durante la última semana ha sido el gran temor de aficionados y participantes de la mítica prueba estadounidense. Los últimos partes meteorológicos indican que la lluvia puede hacer acto de presencia durante el transcurso de la carrera e incluso antes de la bandera verde.

  • Aficionados de Ferrari en el GP de China F1 2019 - SoyMotor

    Ferrari está enredada en su propia telaraña

    Tiemblan los cimientos de Maranello. Un terremoto sacude los sentimientos de los tifosi y la gente de Ferrari. Tres carreras de sufrimiento y frustración van a marcar y mucho el rumbo del barco de los de 'Il Cavallino Rampante' en lo que resta de temporada en este año 2019. Sin embargo, hace tiempo que el navío se desvió de su ruta.

  • Sede de la FIA en París - SoyMotor

    En el corazón de la FIA

    La sede oficial de la FIA en París es un lugar de peregrinaje obligado para todo aficionado al mundo del motor que visita la capital francesa. Muchos saben dónde está, pero muy pocos tienen el privilegio de cruzar sus puertas.

Últimos comentarios de Pablo Hidalgo
Update CMP