Marta Berrocal

Redactora

Nació en Madrid en 1997. Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y espectadora de la Fórmula 1 desde que tiene uso de razón. El mundo de la Fórmula 1 siempre ha estado muy presente en su familia, ya que todos en ella son muy aficionados. Antes en VAVEL F1, llega a SoyMotor.com para crecer como profesional y dedicarse a lo que le apasiona.

Marta Berrocal
Últimas noticias de Marta Berrocal
  • Szafnauer defiende que los problemas de Vettel en Imola "no han sido su culpa en absoluto" - SoyMotor.com

    Aston Martin culpa a la pretemporada los problemas de Vettel

    Otmar Szafnauer, jefe de la escudería Aston Martin, ha respaldado que la actuación de Sebastian Vettel, durante la carrera del GP Made in Italy y de la Emilia Romaña, estuvo condicionada por problemas que escaparon al control del piloto alemán. Además, ha añadido que el proceso de adaptación del tetracampeón al AMR21 está siendo más lento de lo que debería, ya que experimentaron varios problemas de fiabilidad durante la pretemporada.

  • Marko no duda: "Hamilton tiene experiencia, pero Max es más rápido"

    Marko no duda: "Hamilton tiene experiencia, pero Max es más rápido"

    Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull, ha asegurado que en algunos aspectos de la conducción, como puede ser a velocidad, Max Verstappen supera al siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton. Pero cree que, en términos generales, los dos pilotos están igualados actualmente, por lo que ha vaticinado que la disputa por el Mundial será sólo entre ambos.

  • Norris, sobre sus aportaciones fuera de pista: "Siento que he dado un paso adelante" - SoyMotor.com

    La clave del Norris 2.0 reside fuera de pista

    Lando Norris ha afirmado que su paso adelante en sus actuaciones en pista, esta temporada 2021, está muy condicionado por su trabajo entre bastidores con la escudería McLaren. El piloto británico ha admitido que en comparación con su nuevo compañero de equipo, Daniel Ricciardo, él puede aportar más información, pues conoce de primera mano los monoplazas años anteriores.

Update CMP