GP Brasil F1 2019 en directo

Laura Gómez Lucas

Redactora

Nacida en Bizkaia en 1996. Graduada en Periodismo por la Universidad del País Vasco y aficionada a la Fórmula 1 desde pequeña, comenzó a escribir en Vavel F1 y MotorTime con el fin de unir su pasión por la comunicación y la Fórmula 1 contando lo que sucede en la categoría. Ahora llega a SoyMotor.com para seguir creciendo profesionalmente.

Laura Gómez Lucas
Últimas noticias de Laura Gómez Lucas
  • Rosberg y el choque de Ferrari: "Leclerc tuvo menos culpa que Vettel" - SoyMotor.com

    Rosberg y el choque de Ferrari: "Leclerc tuvo menos culpa que Vettel"

    Ferrari está en el ojo del huracán tras el toque entre Sebastian Vettel y Charles Leclerc, que provocó el abandono de ambos en Interlagos. Nico Rosberg se ha pronunciado al respecto en su análisis poscarrera y ha opinado que el tetracampeón tiene algo más de responsabilidad en el incidente que el monegasco.

  • ¿Por qué el periodo de coche de seguridad de Bottas fue tan largo? - SoyMotor.com

    ¿Por qué el periodo de coche de seguridad de Bottas fue tan largo?

    El coche de seguridad fue protagonista en dos ocasiones en Brasil. El primero de ellos salió a pista después de que Valtteri Bottas parase su coche tras un problema de motor. El finlandés dejó el monoplaza en un lugar del que era sencillo retirarlo. Sin embargo, los comisarios decidieron sacar el coche de seguridad. Michael Masi, el director de carrera de la Fórmula 1, ha explicado el motivo de dicha acción.

  • Hamilton se ofrece a Liberty para tener un trabajo relacionado con el medio ambiente – SoyMotor.com

    Hamilton se ofrece a Liberty para tener un trabajo relacionado con el medio ambiente

    Lewis Hamilton está muy implicado en el cuidado del medio ambiente. Esta semana la Fórmula 1 anunciaba su objetivo de eliminar las emisiones de carbono de cara a 2030. El británico está contento con la propuesta y con que la categoría reina persiga un desarrollo sostenible. El hexacampeón está al servicio de Chase Carey para lo que sea necesario en este ámbito.

Update CMP