GP Rusia F1 2021

Gorka Saez de Asteasu

Redactor

Nacido en Guipúzcoa en 1998, su pasión por la Fórmula 1 le impulsó a enrolarse en las filas de Vavel F1 y MotorTime, donde dio sus primeros pasos. No se pierde ninguna carrera y siempre ha disfrutado escribiendo sobre el Gran Circo. Ahora llega a SoyMotor.com para seguir creciendo profesionalmente.

Gorka Saez de Asteasu
Últimas noticias de Gorka Saez de Asteasu
Últimos artículos de Gorka Saez de Asteasu
  • Fórmula 2: ¿qué pilotos pueden graduarse y llegar a la F1 en 2022? - SoyMotor.com

    Fórmula 2: ¿qué pilotos pueden graduarse y llegar a la F1 en 2022?

    La Fórmula 2 es actualmente la plataforma de ascenso más sencilla para la Fórmula 1. Los jóvenes talentos lo dan todo en todas y cada una de las carreras con el fin de llamar a la puerta de la categoría reina. Todos las temporadas hemos visto como mínimo a un piloto que se ha graduado para correr en el Gran Circo el año siguiente. Aquí vamos a hablar de los pilotos con más opciones para hacerlo en este 2021.

  • Se cumplen diez años de Canadá 2011: Button ganó la carrera más larga de la historia de la F1 - SoyMotor.com

    Se cumplen diez años de Canadá 2011: Button ganó la carrera más larga de la historia de la F1

    Hoy, 12 de junio de 2021, es el décimo aniversario de la carrera más larga de la historia de la Fórmula 1, el GP de Canadá de 2011. La séptima carrera de ese mismo año resultó ser una de las más locas de todos los tiempos, con un final trepidante en el que Jenson Button logró la victoria más memorable de su carrera.

  • Fernando Alonso: 2021 como test, 2022 como revolución - SoyMotor.com

    Fernando Alonso: 2021 como test, 2022 como revolución

    Fernando Alonso reconce que 2021 es un año de preparación en el que podrá probar cosas nuevas. Él lo tiene claro: hay que trabajar para llegar pletóricos a 2022, la primera temporada de la nueva era. El bicampeón asegura que el cambio de normativa puede ser sinónimo de revolución y quiere aprovechar esa oportunidad para dar un paso al frente y volver a lo más alto.

Update CMP