Gorka Saez de Asteasu

Redactor

Nacido en Guipúzcoa en 1998, su pasión por la Fórmula 1 le impulsó a enrolarse en las filas de Vavel F1 y MotorTime, donde dio sus primeros pasos. No se pierde ninguna carrera y siempre ha disfrutado escribiendo sobre el Gran Circo. Ahora llega a SoyMotor.com para seguir creciendo profesionalmente.

Gorka Saez de Asteasu
Últimas noticias de Gorka Saez de Asteasu
Últimos artículos de Gorka Saez de Asteasu
  • Guía F3 2022: siete hispanohablantes presentes en un año ilusionante - SoyMotor.com

    Guía F3 2022: siete hispanohablantes presentes en un año ilusionante

    La temporada 2022 de Fórmula 3 arranca este fin de semana en Baréin. La categoría de bronce regresa a su sistema tradicional de dos carreras y en esta edición la participación hispanohablante aumenta considerablemente. En esta guía os explicaremos cómo se desarrollará cada GP y a su vez, quienes son los jóvenes talentos que batallarán por la corona en el presente ejercicio.

  • Guía F2 2022: nuevos pilotos, circuitos y formato para su temporada más larga - SoyMotor.com

    Guía F2 2022: nuevos pilotos, circuitos y formato para su temporada más larga

    La temporada 2022 de Fórmula 2 está a punto de comenzar y llega con una gran serie de cambios, especialmente en las duplas de pilotos. Los cuatro mejores del año pasado han dicho adiós y una gran serie de jóvenes talentos, de hasta cinco Academias de Fórmula 1 diferentes, lucharán por conseguir una de las coronas más prestigiosas de todo el planeta.

  • Fórmula 2: ¿qué pilotos pueden graduarse y llegar a la F1 en 2022? - SoyMotor.com

    Fórmula 2: ¿qué pilotos pueden graduarse y llegar a la F1 en 2022?

    La Fórmula 2 es actualmente la plataforma de ascenso más sencilla para la Fórmula 1. Los jóvenes talentos lo dan todo en todas y cada una de las carreras con el fin de llamar a la puerta de la categoría reina. Todos las temporadas hemos visto como mínimo a un piloto que se ha graduado para correr en el Gran Circo el año siguiente. Aquí vamos a hablar de los pilotos con más opciones para hacerlo en este 2021.

Update CMP