GP Mónaco F1 2019 en directo

Carlos Garijo

Colaborador

Carlos Garijo
Últimas noticias de Carlos Garijo
  • Escena de los Libres 1 del GP de Baréin F1 2019 - SoyMotor

    GP de Baréin F1 2019: Libres 1 Minuto a Minuto

    Charles Leclerc es el piloto más rápido en los primeros entrenamientos libres del GP de Baréin de la temporada 2019 de Fórmula 1.

  • Aleshin confía en el regreso de Kvyat a Red Bull - SoyMotor.com

    Aleshin confía en el regreso de Kvyat a Red Bull

    El piloto de SMP Racing del WEC Mikhail Aleshin ve posible el regreso de Daniil Kvyat a Red Bull tras su buena carrera de Australia, en la que entró en los puntos. El ruso ha vuelto a la parrilla de Fórmula 1, tras más de un año sin pilotar en la categoría reina.

  • El proyecto del GP de Holanda en Zandvoort recibe apoyo local - SoyMotor.com

    El proyecto del GP de Holanda en Zandvoort recibe apoyo local

    El Ayuntamiento de Zandvoort ha asegurado que planean invertir cuatro millones de euros en el proyecto que busca devolver la Fórmula 1 a Holanda. A diez días para que expire el plazo que les ha dado la Fórmula 1 para reunir la financiación suficiente, sólo cuentan con cuatro de los más de 20 millones de euros que necesitan.

Últimos artículos de Carlos Garijo
  • Análisis GP España F1 2019: Hamilton consigue el liderato - SoyMotor.com

    Análisis GP España F1 2019: Hamilton consigue el liderato

    Una carrera más que nos lleva al Gran Premio de España, quinta ronda del Mundial de Fórmula 1 de 2019, con un nuevo doblete para los Mercedes, pero con cambios importantes de posición en la primera vuelta. Hamilton consiguió superar a su compañero de equipo en la salida, mientras que Sebastian Vettel, desde la tercera posición, intentó adelantar por el exterior de la Curva 1 a los Mercedes, pasándose de frenada y perdiendo la tercera posición en la Curva 3 con Max Verstappen al llegar con menor velocidad que el piloto holandés.

  • Análisis GP Azerbaiyán F1 2019: Nuevo doblete de Mercedes

    Análisis GP Azerbaiyán F1 2019: Nuevo doblete de Mercedes

    La carrera del Gran Premio de Azerbaiyán se presentaba como una buena oportunidad para que Ferrari recortara puntos a Mercedes en un circuito longitudinal con largas rectas donde el motor Ferrari podría mostrar todo su potencial, sin embargo, Mercedes modificó su configuración para la clasificación y consiguieron solucionar el problema que tenían en el segundo sector logrando la primera línea de parrilla y complicando la carrera a la escudería italiana. Con Vettel partiendo desde la tercera posición y Leclerc arrancando en la P8, los Ferrari partían con la necesidad de remontar para luchar por la victoria, con Leclerc mostrando la estrategia inversa a los líderes y Vettel enfrentándose él solo a los dos Mercedes. Bottas partía desde la Pole Position y Hamilton le llegó a apretar en los momentos finales pero el piloto finlandés supo mantener el tipo y conseguir una victoria con un nuevo doblete para el equipo alemán mientras Vettel tan solo les podía mirar delante sin llegarles a enseñar el morro. Verstappen fue cuarto debido a que Leclerc perdió mucho ritmo tras la vuelta 15 con el medio y su remontada acabó en la quinta posición. Otro de los pilotos que ganaron varias posiciones fue Gasly, quien saliendo desde el Pit Lane y con la estrategia de Leclerc, se encontraba en la sexta posición hasta que su monoplaza se detuvo provocando el único Virtual Safety Car de la carrera. La zona media estuvo liderada por Perez quien aguantó la presión de los dos McLaren consiguiendo finalizar en los puntos, como lo hicieron Stroll y Raikkonen beneficiándose de los incidentes de carrera.

  • Análisis GP China F1 2019: Hamilton gana en el Gran Premio número 1.000

    Análisis GP China F1 2019: Hamilton gana en el Gran Premio número 1.000

    Lewis Hamilton se ha alzado con la victoria en el Gran Premio de China, el Gran Premio puntuable para el Mundial de Fórmula 1 número 1.000. El cinco veces campeón del mundo ha adelantado a su compañero, Valtteri Bottas, en la salida y ha controlado la carrera de principio a fin, para sumar un triunfo que le coloca también a lo más alto en la clasificación del Campeonato.

Update CMP