Carlos Garijo

Colaborador

Carlos Garijo
Últimas noticias de Carlos Garijo
  • GP de Gran Bretaña F1 2020: Clasificación 3 Minuto a Minuto - SoyMotor.com

    GP de Gran Bretaña F1 2020: Clasificación Minuto a Minuto

    Lewis Hamilton ha liderado el doblete de Mercedes en la clasificación del GP de Gran Bretaña tras algún error cometido en Q2 para conseguir su 91ª Pole en Fórmula 1. Carlos Sainz ha vuelto a la Q3 y al Top 7, en el redebut de Nico Hülkenberg. Repasa todo lo sucedido con nuestro directo Minuto a Minuto.

  • Escena de los Libres 1 del GP de Baréin F1 2019 - SoyMotor

    GP de Baréin F1 2019: Libres 1 Minuto a Minuto

    Charles Leclerc es el piloto más rápido en los primeros entrenamientos libres del GP de Baréin de la temporada 2019 de Fórmula 1.

  • Aleshin confía en el regreso de Kvyat a Red Bull - SoyMotor.com

    Aleshin confía en el regreso de Kvyat a Red Bull

    El piloto de SMP Racing del WEC Mikhail Aleshin ve posible el regreso de Daniil Kvyat a Red Bull tras su buena carrera de Australia, en la que entró en los puntos. El ruso ha vuelto a la parrilla de Fórmula 1, tras más de un año sin pilotar en la categoría reina.

Últimos artículos de Carlos Garijo
  • Análisis Clasificación GP Hungría F1 2021: A los Mercedes les basta con el primer intento

    Análisis Clasificación GP Hungría F1 2021: A los Mercedes les basta con el primer intento

    En la Q1 ya hubo un eliminado que fue Schumacher sin marcar tiempo, en la Q2 fue Sainz quien se accidentó antes de finalizar su primera vuelta completa y en Q3 los Mercedes pasaron por encima de los Red Bull. Verstappen se quedó a 0,4 segundos de la Pole Position y en la zona media Perez superó a Gasly, Norris y Leclerc permitiendo tener la segunda línea de parrilla toda para Red Bull. Los dos Alpine consiguieron pasar a la ronda final, pero la estrategia será crucial para conseguir los puntos mañana.

  • Análisis Libres GP Hungría F1 2021: a Mercedes no le superan en Hungaroring

    Análisis Libres GP Hungría F1 2021: a Mercedes no le superan en Hungaroring

    El año pasado Mercedes dominó con claridad en Hungría, consiguiendo sacar a Verstappen 1,4 segundos tanto a una vuelta como en carrera, este año parece estar más igualada la pelea y en los trazados longitudinales y urbanos como este ha ganado Red Bull a los Mercedes que han tenido mayores problemas para trabajar con los neumáticos más blando de Pirelli. Primer duelo de los dos equipos favoritos en Hungría que ha dado como vencedor a Mercedes por el momento.

  • Análisis GP Austria F1 2021: Verstappen domina en Red Bull Ring por partida doble - SoyMotor.com

    Análisis GP Austria F1 2021: Verstappen domina en Red Bull Ring por partida doble

    Max Verstappen salió, se mantuvo en cabeza en todo momento y ganó. Tras él Lando Norris y Sergio Perez pelearon la segunda posición en las primeras vueltas hasta que 'Checo' se fue fuera en la Curva 4 y cayó a la décima posición y a Lando le sancionaron. Con esto Lewis Hamilton pasó a la segunda posición y Valtteri Bottas tercero, pero Lewis perdió el ritmo con el duro y acabó perdiendo dos puestos y Norris apretó a Bottas hasta el final por la segunda plaza. Por detrás Carlos Sainz remontó tras comenzar con el duro y acabando con el medio, finalizando quinto tras aprovecharse de las sanciones de Pérez y Fernando Alonso entró en los puntos.

Update CMP