GP Singapur F1 2019 en directo

Carlos Garijo

Colaborador

Carlos Garijo
Últimas noticias de Carlos Garijo
  • Escena de los Libres 1 del GP de Baréin F1 2019 - SoyMotor

    GP de Baréin F1 2019: Libres 1 Minuto a Minuto

    Charles Leclerc es el piloto más rápido en los primeros entrenamientos libres del GP de Baréin de la temporada 2019 de Fórmula 1.

  • Aleshin confía en el regreso de Kvyat a Red Bull - SoyMotor.com

    Aleshin confía en el regreso de Kvyat a Red Bull

    El piloto de SMP Racing del WEC Mikhail Aleshin ve posible el regreso de Daniil Kvyat a Red Bull tras su buena carrera de Australia, en la que entró en los puntos. El ruso ha vuelto a la parrilla de Fórmula 1, tras más de un año sin pilotar en la categoría reina.

  • El proyecto del GP de Holanda en Zandvoort recibe apoyo local - SoyMotor.com

    El proyecto del GP de Holanda en Zandvoort recibe apoyo local

    El Ayuntamiento de Zandvoort ha asegurado que planean invertir cuatro millones de euros en el proyecto que busca devolver la Fórmula 1 a Holanda. A diez días para que expire el plazo que les ha dado la Fórmula 1 para reunir la financiación suficiente, sólo cuentan con cuatro de los más de 20 millones de euros que necesitan.

Últimos artículos de Carlos Garijo
  • Análisis numérico de los entrenamientos del GP de Italia F1 2019 - SoyMotor.com

    Análisis Libres GP Italia F1 2019: Igualdad antes de la Clasificación

    Los Libres 1 comenzaron con lluvia ya que había llovido durante las horas previas a comenzar la sesión y continuaban precipitando gotas de agua en los primeros minutos. Con ello y pensando en una posible salida en la carrera del domingo con lluvia, los pilotos salieron a probar la pista y realizar simulaciones de salida; pero les costó caro cuando pasaron a probar la pista con el intermedio, viendo que tardaba en ponerse en temperatura.

  • Análisis GP Bélgica F1 2019: Primera victoria para Leclerc llena de emociones - SoyMotor.com

    Análisis GP Bélgica F1 2019: Primera victoria para Leclerc llena de emociones

    Los Ferrari dominaron durante todo el fin de semana a una sola vuelta, pero durante los Libres 2 se notaron indicios del buen trato que tenían los Mercedes con los neumáticos y eso se vio reflejado durante la carrera. Por parte de los pilotos de los Ferrari, se veía a Charles Leclerc con más velocidad que Sebastian Vettel a lo largo del Gran Premio y se demostró de nuevo el domingo, al conseguir ser superior en el ritmo de carrera, cuando le superó en pista y ganó la prueba, mientras Sebastian trabajaba para facilitar la victoria a su compañero de equipo.

  • Lewis Hamilton en el GP de Bélgica F1 2019 - SoyMotor.com

    Análisis Libres GP Bélgica F1 2019: Ferrari no es tan invencible

    Volvemos a la Fórmula 1 tras el parón veraniego de tres semanas sin competir, lo que ha provocado que los equipos hayan podido traer varias novedades de cara a las carreras de mayor velocidad en recta del Campeonato, primero aquí en Spa-Francorchamps y después en Monza.

Update CMP