GP Estados Unidos F1 2021

Carlos Garijo

Colaborador

Carlos Garijo
Últimas noticias de Carlos Garijo
  • GP de Gran Bretaña F1 2020: Clasificación 3 Minuto a Minuto - SoyMotor.com

    GP de Gran Bretaña F1 2020: Clasificación Minuto a Minuto

    Lewis Hamilton ha liderado el doblete de Mercedes en la clasificación del GP de Gran Bretaña tras algún error cometido en Q2 para conseguir su 91ª Pole en Fórmula 1. Carlos Sainz ha vuelto a la Q3 y al Top 7, en el redebut de Nico Hülkenberg. Repasa todo lo sucedido con nuestro directo Minuto a Minuto.

  • Escena de los Libres 1 del GP de Baréin F1 2019 - SoyMotor

    GP de Baréin F1 2019: Libres 1 Minuto a Minuto

    Charles Leclerc es el piloto más rápido en los primeros entrenamientos libres del GP de Baréin de la temporada 2019 de Fórmula 1.

  • Aleshin confía en el regreso de Kvyat a Red Bull - SoyMotor.com

    Aleshin confía en el regreso de Kvyat a Red Bull

    El piloto de SMP Racing del WEC Mikhail Aleshin ve posible el regreso de Daniil Kvyat a Red Bull tras su buena carrera de Australia, en la que entró en los puntos. El ruso ha vuelto a la parrilla de Fórmula 1, tras más de un año sin pilotar en la categoría reina.

Últimos artículos de Carlos Garijo
  • Análisis IMSA R11 – 2H 40MIN VIR: Tandy logra la victoria en una carrera con dos partes - SoyMotor.com

    Análisis IMSA R11 – 2H 40MIN VIR: Tandy logra la victoria en una carrera con dos partes

    Encaramos la recta final de la temporada 2021 del IMSA con la prueba de corta resistencia en el VIR donde, como es tradición, sólo compiten los GT de categoría GTLM y GTD en un circuito de alta velocidad y desniveles, con un tramo inicial de curva lenta donde la estabilidad de la zona trasera es fundamental. La característica principal del VIR, a parte de los desniveles que hay a lo largo del trazado, son las eses que se hacen a fondo al comienzo del segundo sector, una zona muy rápida donde solo pasa un coche y que termina en una curva a izquierdas donde el piloto tiene que buscar la manera de pasar teniendo la salida ciega, antes de llegar a la horquilla que da comienzo a la segunda mitad del circuito estadounidense.

  • Análisis GP Rusia F1 2021: la lluvia, protagonista en la victoria número 100 de Hamilton - SoyMotor.com

    Análisis GP Rusia F1 2021: la lluvia, protagonista en la victoria número 100 de Hamilton

    Sainz consiguió superar a Norris en la salida y lideró la prueba hasta que entró en boxes cuando ya no tenía ritmo con el medio, mientras tanto Russell aguantaba tercero bloqueando al grupo perseguidor demostrando lo complicado que es adelantar. Y es que sólo Max Verstappen ganaba posiciones después de comenzar último la carrera ya que Leclerc escaló hasta la P12 y Bottas se vio bloqueado en P14. Las malas paradas de Sainz y Perez les hicieron perder posiciones mientras los McLaren volvían a liderar la prueba seguidos por Lewis Hamilton y detrás quedaban los Red Bull, Ferrari y Alonso. A falta de 6 vueltas comenzó a llover y fueron entrando a colocar los intermedios los pilotos, Norris se mantuvo en pista con el duro y acabó séptimo dándole la victoria a Hamilton que compartió el podio con Verstappen y Sainz.

  • Análisis Clasificación GP Rusia F1 2021: primera Pole de Norris

    Análisis Clasificación GP Rusia F1 2021: primera Pole de Norris

    No llovió en la clasificación, pero la lluvia que precipitó por la mañana provocó que la pista estuviera húmeda al principio teniendo que realizarse las Q1 y Q2 con el intermedio. A Q3 llegaron los Mercedes, Ferrari, McLaren, Alpine, Perez y Stroll comenzando con el intermedio esta ronda pero cambiando a falta de seis minutos Russell al blando. Tras él todos cambiaron a este compuesto, pero al hacerlo más tarde los Mercedes y Perez se quedaron sin tiempo para calentar los neumáticos ya que eran necesarias dos vueltas antes de atacar. Con estos ingredientes, Norris, Sainz y Russell consiguieron sacar el máximo rendimiento al blando superando el tiempo con el medio de Hamilton que comenzará cuarto.

Update CMP