Ángela Merino

Redactora

Nacida en Madrid en 1999. Estudia Periodismo porque le apasiona el mundo de la comunicación, pasión que comparte con la Fórmula 1 y el automovilismo. Siempre ha disfrutado contando todo lo que ocurría en el Gran Circo de la mano de distintos medios. Ahora, llega a SoyMotor.com para dar un paso más y continuar creciendo profesionalmente.

Ángela Merino
Últimas noticias de Ángela Merino
  • Mercedes en el GP de Rusia F1 2020: Domingo - SoyMotor.com

    Mercedes en el GP de Rusia F1 2020: Domingo

    Mercedes se marcha de Rusia más líder del Campeonato, aunque con sensaciones diferentes para sus dos pilotos. Por un lado, Valtteri Bottas ha vuelto a subir al cajón más alto del podio, algo que no hacía desde Austria. Por otro lado, Lewis Hamilton ha recibido dos penalizaciones de cinco segundos cada una por realizar las prácticas de salida fuera del área designada para ello. Ahora, según el hexacampeón, es momento de entender lo que ha pasado, aceptar la penalización y de trabajar para que no vuelva a suceder.

  • Renault en el GP de Rusia F1 2020: Domingo - SoyMotor.com

    Renault en el GP de Rusia F1 2020: Domingo

    Renault se marcha de Rusia con la sensación de un trabajo bien hecho. El equipo suma 16 puntos más este fin de semana, claves en su batalla en la zona media. Los dos pilotos han mantenido sus posiciones de salida y han luchado a lo largo de toda la carrera. Daniel Ricciardo se ha recuperado bien de una penalización de cinco segundos por no respetar las instrucciones de Dirección de Carrera de reincorporación a la pista, mientras que Esteban Ocon ha sufrido por su falta de agarre y de equilibrio.

  • Fotograma del documental 'Fernando' - SoyMotor.com

    Alonso: "La F1 capta toda la atención, pero hay otras disciplinas más espectaculares para los fans"

    Fernando Alonso ha estrenado esta semana su documental 'Fernando' en Amazon Prime Video. Asegura que su intención es que los aficionados comprueben lo difícil que es pilotar cada fin de semana un coche diferente y hacerlo al máximo nivel. También ha querido mostrar la cara de otras disciplinas del automovilismo, como el WEC o el Dakar, no tan mediáticas pero más emocionantes que la Fórmula 1. 

Update CMP