José Miguel Vinuesa

Nacido en 1981. Abogado, violinista y apasionado de todo lo que tenga ruedas y motor. La F1 le viene de familia, y le ha acompañado siempre. Observador y curioso, le interesa desde el pasado hasta el futuro, pasando por el presente del automovilismo. Amante de la música clásica, será por eso que adora el sonido de un V12.

José Miguel Vinuesa
Últimas noticias de José Miguel Vinuesa
  • Rivian R1S - SoyMotor.com

    Rivian R1S: el nuevo SUV eléctrico llega este verano

    Tras la presentación del R1T, un pickup eléctrico, Rivian ha mostrado la primera imagen del que es su modelo del segmento SUV: el R1S, que se presenta en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Está previsto que las primeras entregas se completen durante el verano de 2021.

  • Consejos prácticos para conducir bajo un tormenta - SoyMotor.com

    Consejos prácticos para conducir bajo una tormenta

    Os damos algunas claves para que conducir con tormenta, lluvia y viento tenga el menor riesgo posible, además de repasar qué elementos vigilar en tu vehículo, ahora que DANA acecha la península ibérica.

  • Evolución del Audi A4 durante 25 años de historia - SoyMotor.com

    Así ha evolucionado el Audi A4 durante sus 25 años de historia

    El Audi A4, un sedán que se ha convertido en una referencia del segmento D, celebra en 2019 los 25 años de su llegada al mercado, y con 7,5 millones de unidades producidas, sigue siendo todo un éxito comercial.

Últimos artículos de José Miguel Vinuesa
  • Querido Roland Ratzenberger - SoyMotor

    Querido Roland Ratzenberger

    Querido Roland Ratzenberger.... 27 años ya sin tu sonrisa afable. Podríamos decir que te hemos olvidado, y supongo que tú hasta nos perdonarías, ¿verdad?. Al fin y al cabo, al día siguiente de tu terrible pérdida, se fue uno de los más grandes. Si no fuese algo tan dramático, si siguieras aquí, uno casi te imagina gastando alguna de tus bromas, de esas de las que hablan quienes te conocieron. Pero fue una pesadilla.

  • 31 años sin Enzo Ferrari - SoyMotor.com

    31 años sin Enzo Ferrari

    Tenía dos opciones aquel día de noviembre de 1918: rendirse definitivamente o seguir persiguiendo su ambicioso sueño. En mitad de la nieve que cubría el Parco Valentino de Turín, un joven de veinte años lloraba desconsolado en un banco, desapercibido para la gente que bastante tenía con seguir adelante tras la crudeza del recientemente finalizado primer gran conflicto bélico mundial. Allí, en mitad del frío, con su madre Adalgisa en la lejana Módena, con su padre y su hermano muertos, acababa de ser rechazado para un empleo como mecánico y probador en la Fiat por su Director Comercial, Diego Soria. Su nombre era Enzo Anselmo Ferrari y optó por no abandonar jamás.

  • Porsche 911 en Le Mans - SoyMotor.com

    Porsche 911 y Le Mans: dos mitos inseparables

    Porsche y Le Mans son sinónimo. Sea en la categoría máxima, como en la de Gran Turismo, los coches de Stuttgart siempre han sido favoritos en el circuito francés, y no en vano son los que más victorias acumulan. Pero si hay un modelo que define a la marca en La Sarthe, es el 911: el deportivo que más veces ha tomado la salida en las 24 Horas de Le Mans, en 459 ocasiones, entre 1966 y 2019, y el que más victorias ha conseguido, 2 absolutas y 51 de clase. Repasemos su evolución en el tiempo

Últimos comentarios de José Miguel Vinuesa
Update CMP