GP Mónaco F1 2019 en directo

Carbo Bares, copas y mas.

Carbo Bares, copas y mas.
Usuario desde: 4 marzo 2014
Últimos comentarios de Carbo Bares, copas y mas.
  • Carbo Bares, copas y mas. ha comentado en: Desastre estratégico de Ferrari: Leclerc, fuera en la Q1 de Mónaco
    Hace 12 horas
    @#94 da dinero. No se discute más. Sin dinero no hay Fórmula uno. La carrera tiene su punto con los accidentes de coches de seguridad.... Si no pasa nada, es un tostón.
  • Carbo Bares, copas y mas. ha comentado en: Desastre estratégico de Ferrari: Leclerc, fuera en la Q1 de Mónaco
    Hace 12 horas
    Es evidente q la superioridad de mercedes pone mucha presión a todo el equipo. Nadie podría superarlos como nadie pudo superar a los redbull de 2010-2013. Vettel va muy al límite. Alonso también tuvo q remontar en Mónaco por un accidente de el. Hay q tener memoria. En otro GP le adelantaron en la Rascassse. Nada menos q Sutil
  • Carbo Bares, copas y mas. ha comentado en: McLaren en el GP de Mónaco F1 2019: Sábado
    Hace 12 horas
    Carlos se equivocó en el adelantamiento a Max, pero desde ese momento, irreprochable y arrasando a su compañero. Landó parece ser otra promesa incumplida como Vandorne. Espero por su bien q no sea así. Y si la temporada q viene forman tándem Sainz y Alonso?
  • Carbo Bares, copas y mas. ha comentado en: El motor Ferrari sigue "un paso por delante", afirma Sainz
    Hace 6 dias
    Modo Claisifcación de ferrari? Donde están las poles de ferrari y su abrumadora diferencia en clasificacion? Como dice FSA.... tan tan malo es el chasis de los motores ferrarii. Luego, entiendo que el motor Honda no sea la referenicia, y que muchos estuvieramos esperando lo que no llega, la rotura de motores que lastro a Mclaren, pero Honda ha dado un paso adelante evidentisimo en rendimiento y fiabilidad que ha dejado los "paso adelante" de Renault en terminos ebsolutos en pasos atrás en t...
  • Carbo Bares, copas y mas. ha comentado en: Reflexión en voz alta: ¿hasta cuándo seguirá Mercedes en F1?
    Hace 8 dias
    El éxito de otros siempre despierta envidia. No veo otra forma de interpretar su agresividad. Les llama ratas por administrar bien el dinero de sus accionistas? No le culpo.vivimos inmersos en una cultura q no premia el éxito, lo penalizado. Oiga, lo normal es q terminen alcanzandole. Los imperios caen.
Update CMP