Bernabé Ramírez

Nacido en Córdoba en 1996, lleva más de tres años metido en el mundo del motor colaborando en diferentes medios. Su pasión por la Fórmula 1 comenzó viendo a Michael Schumacher sumar su séptima corona. Bernabé es un enamorado del mundo de la comunicación, la biología y el automovilismo en todas sus vertientes, ha tenido la suerte de poder compaginar sus tres pasiones. Tras salir de TheBestF1.com, llega a SoyMotor.com con las ganas de dar lo mejor de sí mismo y aportar su granito de arena.

Bernabé Ramírez
Usuario desde: 3 abril 2017
Últimas noticias de Bernabé Ramírez
  • Guanyu Zhou – SoyMotor.com

    Renault ficha a Guanyu Zhou de Ferrari como piloto de desarrollo

    El equipo Renault ha confirmaod el fichaje de Guanyu Zhou para su academia de desarrollo de pilotos a partir de 2019. Zhou, que compaginará su temporada debut en Fórmula 2 con funciones de desarrollo del RS19 en el simulador de Enstone, vestirá de amarillo tras varias temporadas junto al programa de desarrollo de Ferrari.

  • Salida del GP de Italia de F1 2018 - SoyMotor.com

    El automovilismo se salva de la directiva europea nueva de seguros

    El Parlamento Europeo ha excluido a los vehículos de competición de la nueva normativa de seguros, lo que quiere decir que al contrario de los vehículos de calle, los de competición no deberán tener seguro para participar en carreras.

  • Stoffel Vandoorne en una imagen de archivo - SoyMotor

    Stoffel Vandoorne ve positiva su llegada a la Fórmula E

    Stoffel Vandoorne ve con buenos ojos el cambio de la Fórmula 1 a la Fórmula E, a pesar de los problemas que le han azotado en los ePrix de Arabia Saudí y Marrakech. El belga opina que está en un ambiente más familiar que en la categoría reina del automovilismo.

Últimos artículos de Bernabé Ramírez
  • Neel Jani, André Lotterer, Nicholas Tandy, Timo Bernhard, Earl Bamber y Brendon Hartley en Le Mans - SoyMotor.com

    ¿Qué ha pasado con los pilotos que Porsche tenía en su programa LMP1?

    La salida de Porsche del Mundial de Resistencia ha sido una de las noticias del año. La marcha de la marca de Stuttgart supone un cambio en su estrategia deportiva, pues pasarán a centrarse en los GTs y la Fórmula E. Pero, ¿qué hay de sus pilotos? 

Últimos comentarios de Bernabé Ramírez
  • Bernabé Ramírez ha comentado en: El gobierno catalán quiere renovar con la F1, pero "no a cualquier precio"
    Hace 32 minutos
    @#8 En mi opinión tenemos circuitos que son muy buenos (lo dicen tanto pilotos como equipos) y comparto con vosotros que deberían de estar más activos. El problema es que no están homologados para acoger a la F1 y hacer carreras en ellos no les sale rentable. Prefieren usarlos para test y eventos de promoción. Por ejemplo: en Motorland suelen pasar los inviernos muchos equipos del WEC y ELMS, el año pasado en Valencia muchos equipos de F4 y F3 estuvieron rodando durante semanas y por no ha...
Update CMP