EL PROGRESO DE MCLAREN

Sainz: "Tenemos un buen coche, los resultados llegarán"

El ritmo mostrado en China llena de optimismo al piloto de McLaren
Asegura que el cero de su marcador sólo se debe a que les ha faltado suerte
sainz-mclaren-gp-china-2019-soymotor.jpg
8
18 Abr 2019 - 15:39

Carlos Sainz se siente motivado para Azerbaiyán, el cuarto Gran Premio de la temporada. El español, alentado por el ritmo demostrado en China, asegura que cuentan con una buena arma para luchar y trabaja a la espera de que la suerte vuelva a estar de su lado.

Los aficionados de McLaren pueden estar tranquilos, según Sainz, pues asegura que muy pronto los resultados llegarán. Ni él ni Lando Norris pudieron demostrar de lo que eran capaces en China, ya que sus coches quedaron afectados por un accidente provocado por Daniil Kvyat. A pesar de que el marcador del español sigue sin puntos tras tres carreras, su ánimo está intacto.

"Estoy seguro de que los resultados llegarán. Tenemos un buen coche, seguro, sólo necesitamos tener paciencia. Trabajo duro, dedicación y una buena actitud siempre compensan, así que en algún momento la suerte volverá a nosotros y conseguiremos puntos. Yo seguiré empujando, como siempre. Vamos a por la siguiente", ha destacado Sainz en un vídeo de McLaren. 

"Fue una de esas situaciones en las que estás en el lugar incorrecto en el momento equivocado. Desafortunadamente, los dos McLaren se vieron implicados en un accidente. Desde ahí fue una carrera aburrida, pero una carrera que nos animó porque tuvimos buen ritmo", ha recordado.

Además, Sainz destaca que de no ser por el accidente con Kvyat, podrían haber luchado con Renault en la batalla por ser los mejores del resto. "De hecho nuestras simulaciones nos dicen que podríamos haber luchado contra los Renault perfectamente por los puntos y por ganar la batalla de la zona media", ha indicado.

"Obviamente salíamos 14º, lo que nos recuerda que debemos seguir empujando y mejorando nuestras debilidades. Estábamos en una pista que dejaba nuestras debilidades expuestas un poco más que los anteriores dos circuitos", ha apuntado Sainz para terminar.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Jal
19 Abr 2019 - 18:34
Comment
#7 @#5 OK ya les preguntaré, todo a su tiempo, ahora mismo aun estoy esperando los podios de McLataren ... Ver comentario
¿Esperas los podios de McLaren en 2017? Otro inteligente.... no caben más...jajajaja
19 Abr 2019 - 13:10
Comment
#5 @#4 Sino preguntale a RedBull, ya pasaron 3 y todavia se esperan las victorias Ver comentario
OK ya les preguntaré, todo a su tiempo, ahora mismo aun estoy esperando los podios de McLataren en 2017.....a ver si me responden y luego le pregunto a red bull.
19 Abr 2019 - 11:20
Comment
#5 @#4 Sino preguntale a RedBull, ya pasaron 3 y todavia se esperan las victorias Ver comentario
They can fight. XD
Default user picture
18 Abr 2019 - 22:50
Comment
#4 Lo mejor esta por llegar... Ver comentario
Sino preguntale a RedBull, ya pasaron 3 y todavia se esperan las victorias
18 Abr 2019 - 20:46
Comment

Lo mejor esta por llegar...

18 Abr 2019 - 18:01
Comment

Si van tan bien en rectas como dicen, espero que en Baku hagan un buen resultado y se lleven un puñado de puntos.

18 Abr 2019 - 16:33
Comment

Bakú me parece un lugar ideal para dar la campanada. El McLaren va a funcionar bien porque no hay curvas rápidas y cualquier error ajeno o un safety elimina gente de la cabeza.
También puede aparecer el gen Sainz y que acabe estampado en la primera curva. XD

18 Abr 2019 - 16:12
Comment

"De hecho nuestras simulaciones nos dicen que podríamos haber luchado contra los Renault perfectamente por los puntos y por ganar la batalla de la zona media"... Totalmente, eso es lo que reflejó el análisis que hizo esta web sobre la carrera, el ritmo que tuvieron tanto Norris como sobretodo Sainz a pesar de tener numerosos daños en ambos coches... Hay coche y hay pilotos, solo necesitan un fin de semana limpio de incidentes... A darlo todo en Azerbaiyán...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25