REGRESO DEL RUSO

Marko: "Creemos que Kvyat ha resuelto sus problemas mentales"

Marko: "Kvyat estaba en otro sitio, pero habló intensamente con nosotros por un asiento"
Verstappen: "Es bueno ver a Kvyat en el equipo otra vez, sabe cómo se trabaja aquí"
Horner: "Daniil está en un sitio bueno, le pasó factura el descenso de Red Bull en 2016"
kvyat-marko-barcelona-soymotor.jpg
31
03 Oct 2018 - 08:05

Los directivos de Red Bull junto a Max Verstappen hablan sobre Daniil Kvyat y su vuelta al Gran Circo para 2019. El ruso tiene una segunda oportunidad para demostrar su verdadero talento y dejar atrás los fantasmas del pasado, que acompañaron al de Toro Rosso en sus últimas carreras en Fórmula 1, después de que le bajaran del equipo principal.

Helmut Marko, como siempre, es el encargado de tramitar los movimientos en Red Bull y Toro Rosso. Muchos le temen por su capacidad de tomar decisiones, pero sus pensamientos sobre los pilotos parece que están cambiando. Kvyat no es el único piloto al que el austriaco da una segunda oportunidad, pues a Brendon Hartley también le rescataron para este año. 

"Daniil cambió, ha madurado. Trabajaba con un equipo diferente, pero en Fórmula 1. Le damos una oportunidad nueva porque siempre creímos que era muy rápido y porque creemos que ha resuelto sus problemas mentales", ha declarado Marko a Sky.

Quizá la opción de ir a Ferrari hizo madurar a Kvyat, al menos es lo que deja caer Marko. El ruso, en cuanto vio una pequeña oportunidad de volver a ser titular en F1, se puso manos a la obra y finalmente ha obtenido su recompensa.

"Es un piloto maduro y estoy seguro de que vamos a ver algunas carreras muy positivas suyas. Fue a Ferrari y pensó que tal vez había una posibilidad, por lo que comenzó a hablar intensamente con nosotros, puedo asegurar que estoy seguro de que vamos a ver al verdadero Kvyat de nuevo", ha expresado.

Christian Horner también deposita toda la confianza en Daniil y explica que probablemente fue doloroso para el piloto ver cómo prescindían de sus servicios en Red Bull y más tarde, en Toro Rosso.

"Está en un buen sitio, creo que fue muy negativo para él cuando le expulsamos de Red Bull para ir a Toro Rosso", ha explicado Horner.

Max Verstappen tomó el relevo del ruso en Red Bull en 2016 desde el GP de Barcelona. El holandés admite que es positivo tener a Kvyat en el equipo, ya que conoce perfectamente como trabaja toda la estructura.

"Creo que es la elección correcta pese a que hace tiempo que no pilota. Tiene experiencia a la hora de trabajar con Red Bull. No sabría decir quién debería estar con él, no hay nadie en el programa de Red Bull con suficientes puntos para una superlicencia", ha comentado al diario holandés De Telegraaf.

31 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Oct 2018 - 00:57
Comment

De lo dicho por Marko, es de deducirse que Kvyat entra Toro Rosso, en contra de los deseos de Marko

04 Oct 2018 - 23:28
Comment

Que forma tan grosera de recibir a Kvyat, si tenía algunos problemas le hubieran puesto un psicólogo deportivo, pero en fin así es el tenebroso Dr. Marko

04 Oct 2018 - 00:21
Comment
#26 @#25 Sí, se así. Ver comentario
no, se así no. es lo que tu diste a entender. aqui nadie dijo nada de razas hasta que lo largaste tú.
03 Oct 2018 - 19:57
Comment

Vaya recibimiento el de este Marko, hacia Kvyat. Espero que Daniil, haya superado su personalidad bipolar (depresión y/o pesimismo) y le demuestre en pista que NO está loco, SI en verdad se refirió a esos problemas mentales.

Alfavuelve
03 Oct 2018 - 19:50
Comment

Pero en la competición no se discrimina, herr Dr., le esta dando trabajo a un ruso......

Alfavuelve
03 Oct 2018 - 18:52
Comment
#25 @#22 creo que se refiere a la aria (creo yo, ojo), raro que haga mencion teniendo en cuenta los lazo ... Ver comentario
Sí, se así.
03 Oct 2018 - 18:00
Comment
#22 @#20 La crudeza de su raza? lol... Y que raza es esa? Ver comentario
creo que se refiere a la aria (creo yo, ojo), raro que haga mencion teniendo en cuenta los lazos que unian a su pais con el otro por aquellas épocas.
Alfavuelve
03 Oct 2018 - 17:35
Comment
#22 @#20 La crudeza de su raza? lol... Y que raza es esa? Ver comentario
Averigua tú que no lo sabes......
Default user picture
Ascari
03 Oct 2018 - 16:42
Comment

Me alegro por el ruso y creo que Helmut Marko no se equivoca al darle una nueva oportunidad.

03 Oct 2018 - 16:34
Comment
#20 Confío en el Dr Marko,' es un buen médico. Insisto con una frase que manifesté en la nota de Vand ... Ver comentario
La crudeza de su raza? lol... Y que raza es esa?
Default user picture
03 Oct 2018 - 16:18
Comment
#7 @#5 si, pero quizas en inglés no suene tan asi. Ver comentario
Pensé lo mismo que tú.
Alfavuelve
03 Oct 2018 - 14:41
Comment

Confío en el Dr Marko,' es un buen médico. Insisto con una frase que manifesté en la nota de Vandoorne, son expresiones propias de la crudeza de su raza, sin eufemismos ni paliativos....

03 Oct 2018 - 14:36
Comment
#5 «Problemas mentales»... Unas palabras un poco fuertes.. Ver comentario
Si es un decir, agarralo por donde quiera pero su Fanatismo me parece tan fuerte asi que este señor es el menos apropiado para decir esto de Kvyat.
03 Oct 2018 - 14:06
Comment
#17 @#15 El mensaje iba dirigido en especial a AJ1090 Ver comentario
Claro totalmente de acuerdo contigo, este tipo de declaraciones dan lugar a especulaciones, el señor Marko podía haber sido más "fino" como bien has señalado
STALKER
03 Oct 2018 - 13:53
Comment
#15 @#11 Asi es pero en ingles se puede utilizar para varias cosas, problemas psicologicos, psiquiatrico ... Ver comentario
El mensaje iba dirigido en especial a AJ1090
03 Oct 2018 - 13:53
Comment

Digor 14. Bienvenido a la jungla. Si no quieres problemas, no te metas con nadie, haz como Lewis, aunque también serás aburrido. ten cuidado con el que sabe mucho porque se cree superior a todos y se enoja si le das la contra, o con los fans del que se va porque te despellejan si no lames su culo o el de Ferrari que sólo ve con un ojo, o el filósofo-psicologo que da lecciones de vida, seguro me olvido de alguno.. los demas no parecen tan peligrosos.
PD:Si quieres aprender mas de F1...y, consulta otras páginas Suerte, nos vemos del otro lado.

STALKER
03 Oct 2018 - 13:52
Comment
#11 'We give him a third chance because we always believed he was very fast, but his mental problems, we ... Ver comentario
Asi es pero en ingles se puede utilizar para varias cosas, problemas psicologicos, psiquiatricos... De todas formas a mi tampoco me gustan este tipo de declaraciones, me gustaria que sean mas finos, no se si me explico. Y deacuerdo tambien con la eleccion de Kvyat, para mi no es la mas adecuada
03 Oct 2018 - 13:23
Comment
#7 @#5 si, pero quizas en inglés no suene tan asi. Ver comentario
es más yo creo que es la única forma de decirlo en inglés. Supongo que se refiere a sus problemas para gestionar la presión, problemas que llegaron por su degradación de RB a TR. Siempre he pensado que es buen piloto, no más rápido que Max, pero si es rápido. PD: Por cierto llevo leyéndoos desde antes de que la pagina cambiara de nombre, pero nunca me había animado a escribir. Y habiendo leido lo leido... os comento que empezé a ver la F1 en el 2003 o 2004 no recuerdo, pues tenia 11 o 12 años, soy joven y soy consciente de que no se lo que me gustaría saber de F1, pero leyéndoos (a algunos) he aprendido mucho, y lo sigo haciendo. Soy fan F1 pero no soy un fanático, no tengo equipo ni piloto preferente, pero me gustan Lewis, Kimi, Lecrec, Ricciardo, Max (aunque este loco), Fernando, Ocon... y creo que no me dejo ninguno. y en cuanto equipos, me gusta Ferrari por su historia y por mi parte Italiana, tambien me gustan Renault, McLaren, Force India y Red Bull. Un Saludo a todos.
Fredorigo
03 Oct 2018 - 13:16
Comment

Parece que los problemas mentales los sigue teniendo al pedir él volver a ToroRosso. No me explico cómo Kvyat no se ha dado cuenta ya de cómo son ésta gente. Aunque por otro lado es lógico su anhelo de pilotar....aunque sea otra vez en ToroRosso.

03 Oct 2018 - 12:48
Comment
#11 'We give him a third chance because we always believed he was very fast, but his mental problems, we ... Ver comentario
Hombre "mental problems" es problemas mentales literalmente ha dicho eso si hubiese querido decir problemas de concentración lo hubiese dicho. No dudo del buen juicio de Marko con Verstappen, los resultados están ahí. Pero, quizás las formas con el piloto ruso no fueron las correctas, yo no entiendo la decisión de subirlo otra vez, si ya lo han echado. Pero bueno, esperemos que les salga bien y que el motor Honda esté a la altura de los mejores
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25