LEWIS HAMILTON

Hamilton, sobre Rusia: "No siempre hago las cosas bien"

Se pronuncia tras decir que los comisarios le sancionaron para frenar su dominio
Hamilton asegura que aprenderá la lección y que volverá más fuerte
hamilton-mercedes-1-soymotor.jpg
18
29 Sep 2020 - 13:44

Lewis Hamilton se ha pronunciado en redes sociales dos días después de recibir dos sanciones por practicar salidas fuera de la zona designada para ello en Sochi. El británico recuerda que no es perfecto y promete aprender de lo ocurrido en Sochi para hacerlo mejor en la próxima carrera.

Hamilton recibió dos penalizaciones, cada una de cinco segundos, por practicar salidas, antes de la carrera de Rusia, fuera de la zona designada para este tipo de actividades. Los comisarios también le impusieron dos puntos en el carnet, pero luego se echaron atrás y lo dejaron en una multa económica para el equipo.

La sanción no le sentó nada bien al piloto, que se vio obligado a remontar en carrera y perdió la oportunidad de igualar en Sochi a Michael Schumacher en victorias. Tras la carrera, Lewis apareció visiblemente enfadado y aseguró que los comisarios intentaban frenar su dominio con castigos de este tipo, algo que desató la polémica.

Hoy, dos días después, ha decidido pronunciarse para recordar que es humano y que se equivoca y para asegurar que lo que hizo no estuvo bien ni tampoco su forma de reaccionar.

"Puede que no siempre lo haga bien ante adversidades. Puede que no siempre reaccione como queráis que reaccione cuando la tensión es alta, pero soy humano después de todo y me apasiona lo que hago", ha compartido al principio de esta tarde en sus redes sociales.

Así, Lewis promete aprender esta lección y ya se prepara para volver más fuerte en la próxima carrera, el GP de Eifel, que se disputará en casa de su equipo.

"Aprendo y crezco cada día y aprenderé y seguiré luchando en la siguiente. Gracias a esos que seguís apoyándome y estáis ahí luchando conmigo", ha añadido, antes de usar su popular frase "¡Todavía nos levantamos!" que utiliza como expresión de ánimo ante las dificultades que presenta la vida.

hamilton-stories-rusia-2020-soymotor.jpg

18 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Sep 2020 - 23:21
Comment
#17 Lleno de haters, como siempre , el grupo no destiñe!! Ver comentario
No te confudas, no somos "haters", somos detractores. Y lo somos, porque cada vez que este personajillo abre la boca, sube el pan. Después de su pataleta, totalmente injustificada, porque tiene el campeonato en el bolsillo igualmente, viene con un mensaje trascendental, sin pedir perdón a los ofendidos, abortado tras una sobredosis de soja, supongo. Cada carrera, es una constante sobreactuación (con su esclava blanca bien cerca). Le vendría bien conducir un coche que no sea Mercedes y demostrar si realmente es tan especial...
Default user picture
29 Sep 2020 - 22:09
Comment

Lleno de haters, como siempre , el grupo no destiñe!!

29 Sep 2020 - 21:33
Comment
#6 Max: 'la sanción a Hamilton es injusta'. Nada más su señoría. Ver comentario
Esto es como el futbol, si tocas el balon con la mano dentro de area aunque le des sin querer es penalti, da igual si es justo o injusto, asi que menos llorar y más aceptar errores...
29 Sep 2020 - 21:18
Comment

Pues según tus ultras eres un ser perfecto...

franciss
29 Sep 2020 - 21:03
Comment

- Sino fuera por el MERCEDES veriamos el verdadero rostro de HAMILTON, irascible ...

29 Sep 2020 - 20:00
Comment

ninguno nos detenemos al costado de una ruta, a no ser por fallas o pinchaduras, es un poquito de sentido comun y tener un poquitito de nocion de que es peligroso... seguramente olvido ensayar la largada en la salida del pit y lo hizo ahi..

SeiyaSagitario
29 Sep 2020 - 18:16
Comment

Se me hace parte del teatro que debe hacer como parte del acuerdo que lremplazaran los puntos de superlicencia por una limosna de Mercedes

29 Sep 2020 - 17:22
Comment

Otra vez incando la rodilla para disculparse, bocazas!!!!!.....la FIA hace ya años que barre para Mercedes...

alex albon
29 Sep 2020 - 16:36
Comment
#6 Max: 'la sanción a Hamilton es injusta'. Nada más su señoría. Ver comentario
Eso lo decía por los puntos de la superlicencia, aparte que lo diga Max, da igual, Vettel tambien lo dijo
29 Sep 2020 - 16:32
Comment
#5 @#3 y de acuerdo a vosotros, qué debiese hacer para que fuera sincera? Palos porque boga y palos ... Ver comentario
No sé, solo pregunto, no afirmo. No he entrado a juzgar si una o la otra. Para eso ya estás tú :)
29 Sep 2020 - 16:31
Comment

Por lo menos lo admitió...pero este teatrillo sólo se lo cree la gente ciega que lo sigue porque si fuese con suma sinceridad se disculparia con dirección de carrera y los comisarios, porque acusar de algo que nada tiene que ver y sólo decir 'comeri un error pero volveré más fuerte' sin mencionar nada de ellos pues....queda como si fuese ubico e intocable

Default user picture
29 Sep 2020 - 16:28
Comment

Max: "la sanción a Hamilton es injusta".
Nada más su señoría.

Default user picture
29 Sep 2020 - 15:29
Comment
#3 Rectificación sincera o teatrillo? Ver comentario
y de acuerdo a vosotros, qué debiese hacer para que fuera sincera? Palos porque boga y palos porque no boga.
Default user picture
29 Sep 2020 - 15:28
Comment

Grande Hamilton! The GOAT!

29 Sep 2020 - 14:41
Comment

Rectificación sincera o teatrillo?

29 Sep 2020 - 14:40
Comment
#1 Por fin lo ha reconocido, pero no es culpa del Hamilton...Ya que este consulto al equipo...La FIA vs ... Ver comentario
claro que también es su culpa porque es su obligación conocer las zonas delimitadas y las normas de seguridad del circuito, porque para eso Dirección de Carreta hace los briefings. Además, el desconocimiento de la norma no te exime de su cumplimiento, al igual que pasa fuera del automovilismo con las leyes.
Fast Driver
29 Sep 2020 - 14:21
Comment

Por fin lo ha reconocido, pero no es culpa del Hamilton...Ya que este consulto al equipo...La FIA vs Hamilton- 3-0

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

12
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25