EL POLACO REGRESA A LA F1

Ecclestone: "Sin el accidente, Kubica sería campeón del mundo"

El polaco vuelve al Gran Circo tras su prematura salida por un grave accidente de Rally en 2011
kubica_barein_2018_soy_motor_2_sm.jpg
9
25 Ene 2019 - 19:58

La vuelta de Kubica a la Fórmula 1 continúa dando que hablar, y en esta ocasión es Bernie Ecclestone quien reconoce que el fichaje del polaco por Williams es beneficioso "para todo el mundo". Bernie reconoce que de no ser por el accidente de Kubica durante un Rally en 2011, ahora mismo ya sería campeón del mundo de Fórmula 1.

Ecclestone se reafirma en sus declaraciones cuando habla sobre Kubica, y el exCEO de la F1 admite que el polaco es un piloto muy talentoso que incluso puede que regrese con mayor destreza que en el pasado gracias a la experiencia recogida durante los últimos años con diferentes vehículos de competición.

Kubica completó un test en Silverstone y otro en Hungría que levantó el interés de Williams antes de confirmarse su posición de titular de cara a 2019. Ecclestone expone que lleva tiempo tras la pista de Kubica, y admite que probablemente el polaco sería campeón de no ser por su accidente.

"Si Robert no hubiera tenido su accidente, creo que a estas alturas ya habría sido campeón del mundo. Creo que puede volver incluso más fuerte que antes. Mentalmente, creo que será más agresivo de lo que era entonces, por lo que solo puedo ver cosas buenas para él", ha explicado Ecclestone según recoge grandpx.news

“En cuanto a sus condiciones físicas, hace años cuando tenía un equipo de carreras, teníamos un piloto llamado Archie Scott-Brown que conducía para nosotros. Archie fue muy rápido, y estaba en una posición peor que Robert, mucho peor, y logró muchos éxitos e ir muy rápido, así que no creo que su lesión lo detenga", ha agregado.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Ene 2019 - 19:39
Comment
#8 ¿Lo hubiese fichado Red Bull o Mercedes Benz? Pues eso.Hay mucho talento en la F-1, pero solo un pa ... Ver comentario
le fichó ferrari para 2012
26 Ene 2019 - 17:41
Comment

¿Lo hubiese fichado Red Bull o Mercedes Benz? Pues eso.Hay mucho talento en la F-1, pero solo un par de coches.Y os empeñáis en que todo siga así.

Default user picture
Ascari
26 Ene 2019 - 14:59
Comment

Un buen piloto pero nada de extraordinario. Hoy día está porque paga su asiento.

Default user picture
26 Ene 2019 - 13:19
Comment
#4 hubiera ido a ferrari y quizás al bueno de Robert mundiales como el de 2010 o 2012 no se le habría ... Ver comentario
y Ericsson con el RB los hubiera ganado a falta de media temporada. No como otro que los tuvo que luchar hasta la última carrera con un carro 2 segundos más rápido.
26 Ene 2019 - 12:19
Comment
#2 Tal vez con Ferrari del 2012 habría logrado el título. Ver comentario
#4 hubiera ido a ferrari y quizás al bueno de Robert mundiales como el de 2010 o 2012 no se le habría ... Ver comentario
O puede que ni se hubiesen luchado... Los que siempre criticáis los "hubiese", aquí estáis dándolo todo... Y para variar, mencionando indirectamente al piloto con el que tenéis una gran obsesión...
Tatooine
26 Ene 2019 - 00:02
Comment

hubiera ido a ferrari y quizás al bueno de Robert mundiales como el de 2010 o 2012 no se le habrían escapado

Default user picture
25 Ene 2019 - 22:26
Comment

Bernie...si mi abuelita tuviera ruedas sería bicicleta. Estas ponderando a Kubica (talento aparte) por encima de los que integraron la parrilla en ese tiempo y a la fecha. Hamilton y Rosberg eran los dueños de la pista, Si algo quedaba estaban Vettel y Ricciardo, con la llegada de Max se suma uno más. El mismo Alonso con todo su talento y capacidad no fue campeón con Ferrari y ni que decir de McLaren. Así que, con todo respeto para Robert, creo que lo estás sobreestimando.

25 Ene 2019 - 22:18
Comment

Tal vez con Ferrari del 2012 habría logrado el título.

Default user picture
25 Ene 2019 - 20:53
Comment

Lástima que caiga en williams.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25