OBJETIVO: RECUPERACIÓN

Bottas evita las críticas: "Haré la mejor temporada de mi carrera"

El piloto finés acaba de perder al que era su patrocinador principal, Wihuri

Responde a los que dudan de él con compromiso y fortaleza

AmpliarValtteri Bottas en Suzuka - SoyMotor.comValtteri Bottas en Suzuka

Valtteri Bottas está en una situación compleja, tras los malos resultados de 2018 y la pérdida de su patrocinador principal, Wihuri. El piloto de Finlandia debe defender su lugar en la parrilla, así que este año será clave para él, así que pondrá todo de su parte para hacer la mejor temporada de su trayectoria.

Valtteri Bottas está ante una de las temporadas más importantes de su carrera deportiva. El de Nastolas cosechó resultados por debajo de lo esperado en 2018, y si no se recupera de dichos resultados durante 2019, vería como Esteban Ocon –actual piloto reserva de Mercedes–, le quitaría el puesto.

El finés cumple dos años en la escudería británicoalemana, un aniversario que no celebra por todo lo alto por la situación actual en la que también pierde su patrocinador personal, el cual aportaba una cantidad de dinero siempre importante. Bottas ha finalizado sus vacaciones para prepararse de cara a la nueva temporada de Fórmula 1, además también comienzan sus obligaciones públicas con diversas marcas. Tras la reaparición, se pudo ver un Valtteri cambiado... gracias a la barba que se ha dejado indirectamente durante el invierno.

"El martes viajé a Suiza para diversas relaciones públicas. Olvidé afeitarme la barba y sinceramente no encuentro motivo por el que ahora deba hacerlo. Durante mis vacaciones invernales intenté desconectar de todo incluso evitando cualquier tipo de comentario o crítica, aunque sí es cierto que he recibido, me las tomo como fortaleza para el futuro", ha explicado Bottas en declaraciones al rotativo Iltalehti.

"Tengo ganas de empezar ya la nueva temporada. El objetivo es tener la mejor temporada de mi trayectoria", ha añadido.​

El expiloto de Williams que ahora mismo cumple dos años como piloto y compañero de Lewis Hamilton, afirma que trabaja duro para ofrecer su mejor versión delante de todos los seguidores de la Fórmula 1. El finés debe revertir la situación si quiere continuar en las 'flechas plateadas', ya que sus resultados no son positivos y Esteban Ocon está buscando un hueco en la parrilla tras quedarse fuera por la llegada de Lance Stroll a Racing Point.

 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP