
Las críticas de Fernando Alonso "estimulan" a Honda
No es nada nuevo que McLaren intenta dar pasos adelante en su evolución para conseguir mejores resultados; sin embargo, este 2015 ya está perdido y ya concentran todos sus esfuerzos de cara a la siguiente campaña.

Rob Smedley urge a Williams a mejorar sus paradas en boxes
Rob Smedley ha subrayado abiertamente su frustración con el mal rendimiento que han mostrado recientemente los mecánicos del equipo Williams en las paradas en boxes. Tras confundirse de neumáticos durante el primer pit-stop de Valtteri Bottas en el Gran Premio de Bélgica, otro error en la colocación de una rueda impidió al piloto finlandés conservar la cuarta posición por delante de Kimi Räikkonen hace dos semanas en el circuito de Suzuka, poniendo así de manifiesto los problemas de coordinación que sufren en el equipo de Grove para ganar unas décimas extra en el carril del pit-lane.

Alonso: "Soy muy estricto, y espero la misma exigencia de mi equipo"
Fernando Alonso pide paciencia para el proyecto de McLaren-Honda. En una entrevista para Movistar+, el piloto español trató varios temas alrededor de su persona, tanto en el término profesional como en el personal.







TÉCNICA: Así llegan los equipos al GP de Japón F1 2015
Suzuka siempre es un circuito interesante. Es un trazado tremendamente rápido donde la carga aerodinámica reina. Las 'S' son todo un desafío para el chasis, y es lo suficientemente rápido como para que el motor tenga algo de influencia.

¿Qué equipos pueden entrar en Fórmula 1 en 2025?
La FIA ha hecho oficial que abre el proceso de presentación de solicitudes de nuevos equipos en Fórmula 1. Las candidaturas se someterán a una rigurosa evaluación y los elegidos podrán entrar al 'Gran Circo' a partir de 2025. Pero ¿qué equipos están interesados en llegar a Fórmula 1?

Haas presenta el VF-23: el coche de Magnussen y Hülkenberg para 2023
Haas ha sido el primer equipo en presentar su monoplaza de 2023. El equipo estadounidense se ha adelantado al resto de la parrilla y ha mostrado su VF-23, el coche de Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg para esta temporada.

Alfa Romeo y su patrocinador prohibido en Francia
En Francia se interrogan sobre el nuevo patrocinador principal de Alfa Romeo después de que la petrolera polaca Orlen dejara Alfa (Romeo) por Alpha(Tauri).

Llueven billetes de 50 euros tras un accidente en la A-7
Un accidente producido en la A-7 a la altura de Marbella ha provocado una de las situaciones más rocambolescas que se recuerdan al producir una lluvia de billetes de 50 euros.