
Los 10 abandonos más raros de la historia de la Fórmula 1
El regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 se vio arruinado por un envoltorio de sándwich que se coló en el conducto de sus frenos traseros. Esto provocó un sobrecalentamiento y Alpine decididió retirar el monoplaza por seguridad. Sin embargo, el piloto español no ha sido el único que ha sido víctima de un simple plástico ni de un abandono extraño.

Toro Rosso en el GP de Mónaco F1 2015: Sábado

Horner tiene fe en Kvyat pese a las primeras dudas de Marko
Daniil Kvyat está bajo presión. El ruso no consigue resultados con Red Bull y en los últimos días el siempre sincero Helmut Marko ya le ha pedido que mejore su rendimiento tras recordarle que en Montmeló perdió del orden de dos segundos cada vez que pasaba a un piloto doblado, algo que Carlos Sainz aprovechó para adelantarle con su Toro Rosso.







TÉCNICA: Así llegan los equipos a España
Bueno, pues ya estamos de nuevo aquí. La F1 vuelve tras dos fines de semana casi vacíos para nuestra sed de velocidad, que en parte saciamos con un WEC cada vez más interesante, pero eso es harina de otro costal.

¿Qué equipos pueden entrar en Fórmula 1 en 2025?
La FIA ha hecho oficial que abre el proceso de presentación de solicitudes de nuevos equipos en Fórmula 1. Las candidaturas se someterán a una rigurosa evaluación y los elegidos podrán entrar al 'Gran Circo' a partir de 2025. Pero ¿qué equipos están interesados en llegar a Fórmula 1?

Alfa Romeo y su patrocinador prohibido en Francia
En Francia se interrogan sobre el nuevo patrocinador principal de Alfa Romeo después de que la petrolera polaca Orlen dejara Alfa (Romeo) por Alpha(Tauri).

Haas presenta el VF-23: el coche de Magnussen y Hülkenberg para 2023
Haas ha sido el primer equipo en presentar su monoplaza de 2023. El equipo estadounidense se ha adelantado al resto de la parrilla y ha mostrado su VF-23, el coche de Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg para esta temporada.

Mazda critica a Europa por la prohibición del motor de combustión
Mazda critica con dureza a la Unión Europea, que a su entender se entromete en los negocios de las marcas al dictaminar cómo tienen que ser los coches a partir de 2035.